WRC de Guanajuato  

Michel Jourdain es nuestro guía en el rally

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Marzo 12, 2012.

El Rally Guanajuato México es y será uno de los eventos más destacados en el calendario del World Rally Championship, lo dice la Federación Internacional del Automóvil, los visitantes de otros países, y, sobre todo, los pilotos.

Por supuesto que para los equipos lo bueno cuesta y es que asistir al Bajío es para ellos una gran inversión de dinero, pues las sedes de cada uno de ellos está en Europa y la logística para traer gente, herramientas, equipo especial y los coches por el Atlántico no es algo precisamente barato. En ese sentido, algunos equipos envían los autos hasta con un mes de anticipación para evitar contratiempos, lo que también genera grandes costos debido al tamaño de los contenedores y el cuidado que se debe tener mientras están esperando a que sus equipos lleguen a México.

NOTA: BENITO GUERRA, EL PILOTO DE RALLIES MÁS RÁPIDO DE MÉXICO.

De cualquier modo, todos los visitantes involucrados en el WRC dejan un poco de su corazón en México, después del rally. Todos prometen volver por lo menos el año que entra, los más afortunados se quedan a visitar playas como Acapulco o Cancún o, incluso, regresan de forma personal durante sus vacaciones.

Nos reunimos con Michel Jourdain Jr. para platicar y de pronto comenzamos a hablar del Rally de México, sus etapas, sus buenas y sus mejores cosas. En ese momento nos dimos cuenta que podríamos armar una excelente guía del espectador para el evento más importante de motorsport que visita a nuestro país desde hace nueve años.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook