Eduardo Sánchez Navarro

El capitán y sus binomios Scappino

Sigue nuestras noticias en , hazte fan en nuestra página de

Septiembre 13, 2012.

El equipo Scappino cuenta con más de 10 años de haberse formado. Tiene como estelares a algunas de las más grandes figuras de la escena ecuestre en nuestro país, encabezadas por Eduardo Sánchez Navarro, Alberto Aldana, Gerardo Tazzer, Luis Martín del Campo, Ricardo Retteg, Beatriz Franco, Martín Guerra, Sandra Franco, Andrea Vega, Eduardo Sánchez Navarro Lebrija, Íñigo Rodríguez, Jorge Adrián y Sebastián Berganza.

Todos sus miembros son considerados como un equipo, además de que  varios de los integrantes son familia de sangre (desde papás e hijos, hasta hermanos, primos e incluso cuates -los Berganza-), por lo que aquí se respira un aire de confianza, seguridad y, sobre todo, el sentimiento de unidad; factores que han sido clave para conseguir las múltiples victorias que dicho equipo tiene en su haber, tanto de manera individual como en conjunto.

Por lo tanto, estamos seguros que habrá que estar pendientes de las participaciones de cada uno de sus elementos, ya que todos son grandes promesas y realidades; se espera que logren  grandes resultados en las competencias tanto nacionales como internacionales venideras.

A continuación te presentamos a los binomios estelares del equipo: Eduardo Sánchez Navarro, Alberto Aldana, Beatriz Franco, Andrea Vega, Luis Martín del Campo y Jorge Berganza, que nos platican en exclusiva un poco de sus metas, logros y planes en el ámbito deportivo.

Lee la entrevista completa en nuestra edición de septiembre.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible