Trends

Christian Siriano celebró su 10 aniversario en el FWNY

Autor: Mô Almada @moalmada

Durante su desfile en el Fashion Week New York, el diseñador apostó por la diversidad en la moda, con todo tipo de tallas y modelos.

Fotografía por: Getty Images

El diseñador americano Christian Siriano celebro su 10º Aniversario presentando su colección Otoño/Invierno 18 en The Grand Lodge, NYC.

Vestidos glamorosos estilo Hollywood y sastrería en tonalidades de rojo, rosa  verde, dorado, plateado y negro decoraron la sala.

Ashley Graham abrió el desfile del diseñador.

Fotografía por: Getty Images

Además, pudimos ver como la modelo curvy Ashley Graham abrió su desfile, así como también pudimos ver a la actriz Danielle Brooks, de la serie ‘Orange is the new Black’, luciendo una de las creaciones del diseñador.

El mensaje de Christian Siriano es claro. Desde siempre ha defendido la diversidad en la moda, con todo tipo de tallas y modelos. ¡Bravo!

Christian Siriano estuvo acompañado por diversas celebridades. Aquí con Meg Ryan.

Fotografía por: Getty Images

Sin duda, fue unos de los desfiles más esperados de la temporada, y al finalizar, todo el auditorio le aplaudió como si fuera (literalmente) una estrella de rock.

¡Felicidades Siriano por estos 10 años de trayectoria!

Laverne Cox, Whoopi Goldberg, Meg Ryan, Molly Shannon, Cardi B, Brad Walsh, Jaimie Alexander, Coco Rocha y Sarah Rafferty, fueron las celebridades que lo acompañaron en front row.

La modelo Coco Rocha acompañada de su hija.

Fotografía por: Getty Images

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook