Categorías: El Espía

Jada Pinkett Smith confiesa frente a Will Smith su romance con August Alsina

La actriz protagonizó un programa de Red Table Talk con Will Smith y platicaron sobre lo sucedido con Alsina

Jada Pinkett y Will Smith se casaron en diciembre de 1997 y tienen dos hijos juntos: Jaden, de 22 años, y Willow, de 19. Sin embargo, desde hace un par de semanas, la actriz se vio envuelta en un escándalo luego de que el cantante, August Alsina, revelara públicamente que tuvo una relación sentimental con la esposa de Will Smith mientras estaba casada.

Incluso, el supuesto amante de Jada explicó al programa The Breakfast Club que tuvo una conversación civilizada al respecto con el actor de la película Hombres de Negro.

“En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida… y me dio su bendición”, afirmó.

Tras su confesión, Jada se pronunció en Twitter sobre Alsina y escribió que pronto contaría su verdad a través de su programa Red Table Talk transmitido en Facebook Watch.

“Necesitamos cerrar ciertas heridas… así que voy a sentarme en la mesa roja”.

Jada confiesa frente a Will su infidelidad

La actriz dedicó un episodio completo de su show para hablar sobre su amorío con August Alsina, 21 años menor que ella y a quien conoció a través de su hijo Jaden. Jada se sentó frente a frente con Will Smith y contó toda la verdad; la esposa del actor confesó haber tenido un romance con el cantante, sin embargo, su amorío surgió cuando ella y Will estuvieron separados.

“Creo que debes decir de manera clara qué pasó. Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio…¿y qué pasó?”, comienza diciéndole Will.

“Sí, y entonces yo me metí en enredo con August”, explicó Jada.“Es una situación que considero privada. Este es un viaje muy personal que se hizo muy público (…) hace cuatro años y medio… comencé una amistad con August y nos hicimos muy, muy buenos amigos”, añadió.

“Y todo comenzó con él solo necesitando ayuda, yo queriendo ayudar a su salud, su estado mental”, le aseguró a Will Smith.

Por: Gabriela Velasco Ceja @gabrielavceja
Te puede interesar:Will Smith se enfrenta a su mayor miedo
La sorprendente forma en la que Will Smith celebró sus 50 años
Will Smith y Jada Pinkett definen su matrimonio como indestructible
Caras

Compartir
Publicado por:
Caras
Tags: August Alsina Jada Pinkett Smith Red Table Talk will smith

Contenido reciente

  • El Espía

La hija de Ozzy Osbourne que no quiso convertirse en Kim Kardashian

La hija de Ozzy, Aimée Osbourne, ha querido revelar por qué decidió no participar en el reality donde su familia…

1 hora atrás
  • El Espía

¿Quién es la nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian?

¡Todas quieren ser las mejores amigas del clan Kardashian-Jenner, pero pocas lo logran! Conoce a Addison, la nueva bff de Kourtney.…

2 horas atrás
  • El Espía

La hermana de Mariah Carey acusa a su madre de abusos sexuales y ritos satánicos

Alison, hermana de Mariah Carey,  asegura que su madre la obligó a mantener relaciones sexuales con extraños cuando  tenía 10…

3 horas atrás
  • Personalidades

Andy Warhol: el hombre detrás del artista

La historia de Andy Warhol no estuvo rodeada de drama, por el contrario, el apoyo y el afecto de su…

3 horas atrás
  • Realeza

¿A quién le confesó Meghan Markle su idilio secreto con Harry?

Meghan Markle tuvo la confianza de contarle el romance que mantenía con el príncipe Harry a la maquillista y empresaria Bobbi…

6 horas atrás
  • El Espía

El pacto de Kim Kardashian y Kanye West en sus vacaciones

Kanye West  y Kim Kardashian están vacacionando de manera familiar en el Caribe, pero hicieron un acuerdo, ¿de qué trata?…

7 horas atrás