Alexander Boettcher: El hombre que llevó la historia de 50 Shades of Grey a la realidad

  • Twitter
  • Email
  • Print

Alexander Boettcher protagonizó una tétrica historia similar a la de ’50 Shades of Grey’ en la vida real

Después de que la novela de la autora británica E.L James, ‘50 Shades of Grey’, llegara a la pantalla grande, el personaje principal de la trama se volvió un ícono popular y erótico del cine. Interpretado por Jamie Dornan, el apuesto Christian Grey cautivó a la audiencia con su particular forma de enamorar a Anastasia a través de prácticas sádicas y eróticas.

La historia de Alexander Boettcher

La historia de Christian y Anastasia traspasó la pantalla; Alexander Boettcher, un atractivo italiano de 31 años de edad fue protagonista de un fuerte escándalo y estuvo involucrado en crímenes que podrían relacionarse con la trama de ’50 Shades of Grey’.

Todo comenzó cuando Boettcher conoció a quien se convertiría en su amante sumisa, Martina Levato, una estudiante e hija ejemplar que en aquel entonces tenía tan solo 20 años de edad. Martina se enamoró a primera vista del encantador italiano, y pronto su amor se convirtió en una fuerte obsesión que permitió que Alexander tomara completo control sobre ella. Al igual que Christian Grey, Boettcher tenía una habitación repleta de artefactos sadomasoquistas que utilizaba con sus parejas sumisas, a quienes les exigía que lo llamaran “The King”.
Martina llegó a idolatrarlo como si fuera su amo y hasta dejó que le marcara la cara con un bisturí para demostrar que era una de sus pertenencias. La historia se tornó aún más macabra cuando Alexander quiso “borrar” el pasado romántico de Martina, así que logró convencer a su “esclava sexual” de desfigurarle la cara a sus ex novios. Una de las víctimas fue Pietro Barbini, a quien a base de engaños le rociaron ácido en la cara para deformarle el rostro de por vida. Finalmente, ambos fueron condenados a 14 años de prisión.

Por Gabriela Velasco @CARASmexico
Te puede interesar: Las mejores películas eróticas para ver con tu pareja
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este