No me arrepiento de nada: Nicole Kidman

No me arrepiento de nada: Nicole Kidman

La actriz y Tom Cruise se divorciaron en 2001 y ella asegura que no quiere hablar al respecto, por respeto a la familia del actor.

La actriz Nicole Kidman y Tom Cruise tuvieron un romance hace años y se casaron, sin embargo, su divorcio lo firmaron en 2001 y después de tanto tiempo, ella cuenta cómo se sentía al respecto.

Concedió una entrevista a The Evening Standard en la que señala que en 1990, cuando se casó, era muy joven.

Era muy joven cuando me casé con Tom, pero no me arrepiento de nada

Tom y Nicole estuvieron juntos durante 11 años y ahora, 14 años después, la actriz aseguró que prefiere no revelar los motivos, por respeto a la familia del actor y lanzó una declaración que nos hace pensar que la Cienciología tiene algo que ver.

Sé tu mejor versión y no la peor, y piensa en los niños

No olvidemos que últimas declaraciones señalan que Tom no ve a su hija Suri Cruise, fruto de su matrimonio con Katie Holmes, porque la pequeña no es practicante de su religión.De hecho, ahora se sabe que tampoco pasa tiempo con Isabella y Connor, hijos que adoptó con Nicole.

Ahora, la protagonista de “Grace of Monaco” está felizmente casada con Keith Urban y tuvo a Faith Margaret y Sunday Rose, mientras que Tom se divorció de Katie y no pasa tiempo con sus hijos.


Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre