Montblanc reabre su tienda en Masaryk y ofrece una nueva experiencia personalizada

  • Twitter
  • Email
  • Print

Montblanc en Masaryk reabre sus puertas para recibir a todos los amantes de la marca, y entregarles una nueva experiencia de escritura completamente personalizada.

La boutique de Montblanc, ubicada en Masaryk #440 en la Colonia Polanco, decidió apostar por una renovación total para esta reapertura. El concepto detrás del espacio estuvo a cargo del diseñador francés de objetos y espacios Noé Duchaufour-Lawrance, quien desarrolló una estética despejada y pura, que mezcla negro, blanco y madera.

Cada una de las categorías de productos de la Maison Montblanc tiene destinado un espacio específico en la boutique, de forma que los clientes podrán apreciar mejor la funcionalidad, la artesanía, la elegancia y la tradición de cada artículo en su amplia gama.

Montblanc Ink Bar, una experiencia personalizada para los amantes de la escritura

Como pionero de la cultura de la escritura, Montblanc siempre ha apostado por la innovación, tanto en sus productos como en la experiencia completa que entrega a cada uno de sus clientes; y una muestra de ello es la presentación del Montblanc Ink Bar.

Este espacio se encuentra habilitado en boutiques selectas alrededor del mundo, y la de Masaryk no podía ser la excepción. Cada cliente podrá probar la gama completa de plumines de sus plumas fuentes y escoger el color de tinta o de libreta que vaya más ad hoc con su personalidad.

Además, las personas tendrán la oportunidad de personalizar aún más sus artículos, gracias al grabado o repujado de iniciales, que está disponible para piezas selectas.

De esta forma, la marca apuesta por una experiencia de compra enfocada completamente en cada persona, para completar a la perfección su propio estilo de escritura.

La boutique Montblanc en Masaryk trae consigo una sorpresa más, con la creación de un segundo piso, que cuenta con una sala y una barra para que sus clientes puedan disfrutar su estancia en la flagship, y descubrir cada detalle de las exquisitas piezas de esta marca.

Con esta reapertura, Montblanc demuestra su esfuerzo continuo por entregar a sus clientes una experiencia completa de lujo, elegancia, tradición y versatilidad, que logra fusionarse fácilmente con la personalidad específica de cualquier amante de la escritura, sin importar sus exigencias.

Una visita muy especial

Para esta reapertura, Montblanc contó con la visita del reconocido diseñador mexicano Rodrigo Noriega, quien conoció de primera mano los nuevos atractivos de su tienda en Masaryk.

En el Montblanc Ink Bar, Rodrigo, al igual que todos los clientes que visiten la tienda, tuvo la oportunidad de probar la gama completa de plumines de sus plumas fuentes y escoger el color de tinta o de libreta de acuerdo a sus gustos y su personalidad.

Rodrigo Noriega es considerado uno de los diseñadores industriales más reconocidos de su generación. Egresado del Centro de Diseño, Cine y Televisión, Rodrigo Noriega ha dedicado su vida profesional a innovar el diseño en México. Gracias a sus proyectos ha participado en eventos que le han llevado a obtener importantes reconocimientos.

No dejes de leer:

El Quetzal reabre sus puertas y Luis de Llano estuvo presente

Apasionada por la moda, Dora Elena Gómez lanzó su firma de calzado

FOTOS: Zendaya roba suspiros en la gala del Balón de Oro 2021

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este