Categorías: Realeza

El hijo de un conocido cantante asegura ser la reencarnación de Lady Di

Después de 20 años de la trágica muerte de Lady Di, aún existe un gran interés de su vida como princesa, motivo por el cual muchas personas siguen hablando de ella.

Hay tantas historias sobre la princesa Diana que esta última supera la ficción. El hijo del cantante y presentador de televisión australiano David Campbell, Billy de cuatro años asegura ser la reencarnación de la mamá de los príncipes William y Harry.

Su papá le contó a una revista que el pequeño tiene la seguridad de ser Diana de Gales a pesar de que no había escuchado hablar de ella.

“Mira, soy yo cuando era una princesa”, dijo Billy a sus padres cuando vio una imagen de la primera esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Aunque no lo creas Billy puede describirte con lujo de detalle el Castillo de Balmoral en Escocia, una de las residencias de la Familia real británica.

“Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?”, contó.

También les ha dicho a sus padres que tiene un hermano llamado John haciendo alusión a John Spencer, el hermano de Lady Di.

Otra de las revelaciones del pequeño fue sobre la muerte de Diana.  Se le mostró una fotografía de Diana y relató: Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa.

El psíquico Peter Williams dijo que es posible que Billy Campbell tenga una conexión espiritual con la princesa.

Este niño de cuatro años no tiene ninguna duda de que es la princesa Diana, por lo que todo lo que diga él hay que tomarlo muy enserio. Los niños sí creen, no cuestionan y por eso son tan puros, dijo el psíquico.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: ¿Cómo celebrará el príncipe George su cumpleaños?
El amigable gesto de Kate Middleton a Meghan Markle
CARAS y gestos de Kate Middleton en la final de Wimbledon

Revista Caras

Compartir
Publicado por:
Revista Caras
Tags: Caras MéxicoCaras revistala princesa Dianarealezareencarnación

Contenido reciente

El lugar dónde Liam Hemsworth iniciará su nueva vida

Tan pronto como salió a la luz que el matrimonio formado por Miley Cyrus y Liam Hemsworth había pasado a…

16 horas atrás

La reina Letizia regresará a la televisión

Tras 16 años de haberse alejado de la televisión como periodista, la reina Letizia regresa para una serie documental titulada…

19 horas atrás

Katie Holmes y Jamie Foxx se separan

Katie Holmes y Jamie Foxx decidieron terminar su relación después de seis años juntos, así lo informó la revista People.…

19 horas atrás

El incómodo reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk

Después de ponerle fin a su relación, Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron a reencontrarse en el aeropuerto de Ibiza el…

19 horas atrás

Sam Claflin anuncia su separación de Laura Haddock

El actor Sam Claflin ha recurrido a las redes sociales para dar a conocer públicamente la noticia de su separación…

20 horas atrás

La guerra por Choupette, el gato de Karl Lagerfeld

Mucho antes de la muerte del diseñador Karl Lagerfeld el pasado mes de febrero, su gata Choupette se había convertido…

20 horas atrás