Categorías: El Espia

Lo que piensa Issabela Camil de la serie de Luis Miguel

Han pasado 24 años que Issabela Camil mantuvo una relación sentimental con Luis Miguel y ahora que se cuenta la historia en una serie, la actriz prefiere no saber más del amor que ambos se tuvieron cuando eran adolescentes.

Según narró el cantante en su bioserie autorizada por él mismo, la hermana de Jaime Camil fue el gran amor de su vida, pero a ella eso no le interesa saberlo más ni verlo reflejado en la televisión sea verdad o mentira lo que se cuente.

“No la veo, no me importa, yo sé lo que viví, lo que pasé, le pueden borrar, añadir, quitar lo que me importa es lo que yo pasé”, dijo a JDS luego de recibir un reconocimiento por 15 años de trayectoria artística en la obra de teatro “El Test” la cual protagoniza.

También aseguro haber conocido a Marcela Basteri (mamá de Luis Miguel) y tras las declaraciones del actor Andrés García, quien aseguró que Luis Rey (su esposo) le pidió desaparecerla, la modelo prefirió no entrar en detalles.

“Sí la conocí, pero no sé lo que dijo, me quiero alejar del tema y no quiero hablar más de eso”, expresó.

Compra el libro del caul se basa la serie

Aunque no le molesta que le pregunten sobre su pasado y saber si realmente “El Sol” fue importante en su vida en un capítulo de su historia, Issabela Camil insistió en lo mismo.

“No tengo que decir nada, si alguien quiere contar algo de mi vida, es cuestión de cada quien, yo no digo nada, pero si salió, alguien lo quiere contar o escribir, no tiene nada que ver conmigo, no trasciende o cambia lo que viví, no hay nada más poderoso que eso”, abundó.

Quien posiblemente sí fue entrevistado para narrar esta parte de su vida fue su familia.

“Mi papá sí seguramente fue entrevistado, mi mamá no me dijo nada, pero sé que a mi mamá si lo contactaron”, explicó Issabela Camil.

Sergio Mayer entregó un reconocimiento a su esposa por su actuación en teatro. Foto: JDS

Sergio Mayer apoya a Issabela Camil

Por su parte, su esposo Sergio Mayer, dijo que para él es una cosa que no vivió ni le molesta porque la mamá de sus hijas era un muy joven.

“No sé que vayan a sacar, pero fue una etapa donde era adolescente, no tiene ningún problema, ella fue muy reservada, respetuosa y decidió no dar su opinión, me parece que se comportó como una dama”, mencionó el empresario quien fungió como uno de sus padrinos de su reconocimiento artístico.

Al preguntarle si él conoció al intérprete de “Culpable o no”, aseguró que si gracias a Yuri.

“No conviví, lo conocí porque tuve una buena relación con Yuri, salíamos en algún momento y lo llegué a conocer y nada más, lo conozco como artista, pero no como persona”.

Sergio Mayer acudió al Teatro Zéntrika donde fue invitado como padrino de su esposa para entregarle el reconocimiento por su carrera, donde Issabela Camil se mostró muy conmovida al recordar cuando inició su carrera gracias a su mamá Tony Starr, quien la llevó a realizar su primera obra de teatro “Anita la huerfanita” cuando tenía 8 años de edad.

Revista Caras

Compartir
Publicado por:
Revista Caras
Tags: Caras MéxicoIssabela CamilLuis MiguelSergio MayerSerie Luis Miguel

Contenido reciente

El álbum de recuerdos de la hija de ‘Canelo’ Alvarez

El álbum de la hija de Canelo A mediados de diciembre Fernanda dio a luz en un hospital privado de Los…

26 mins atrás

Alec Baldwin confirma la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El actor Alec Baldwin no ha tenido reparo alguno en aprovechar su presencia en la ceremonia de entrega de los…

2 horas atrás

La romántica pedida de mano de Glenn Weiss a su novia en los Emmys

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

3 horas atrás

¿Por qué no asistió Ariana Grande a la ceremonia de los Emmy?

La cantante Ariana Grande y su prometido, el humorista Pete Davidson, brillaron por su ausencia durante la ceremonia de entrega…

3 horas atrás

Conoce al gurú de las mejores fiestas en México

Ahora que se acerca la temporada de fiestas, empieza a planear un evento memorable. La segunda mitad del año es…

4 horas atrás

Las mejor vestidas de los EMMYs 2018

¿Quién sí acertó en la gala de los premios a lo mejor de la Televisión?  Te decimos quiénes fueron las…

20 horas atrás