Categorías: El Espia

Lo que piensa Issabela Camil de la serie de Luis Miguel

Han pasado 24 años que Issabela Camil mantuvo una relación sentimental con Luis Miguel y ahora que se cuenta la historia en una serie, la actriz prefiere no saber más del amor que ambos se tuvieron cuando eran adolescentes.

Según narró el cantante en su bioserie autorizada por él mismo, la hermana de Jaime Camil fue el gran amor de su vida, pero a ella eso no le interesa saberlo más ni verlo reflejado en la televisión sea verdad o mentira lo que se cuente.

“No la veo, no me importa, yo sé lo que viví, lo que pasé, le pueden borrar, añadir, quitar lo que me importa es lo que yo pasé”, dijo a JDS luego de recibir un reconocimiento por 15 años de trayectoria artística en la obra de teatro “El Test” la cual protagoniza.

También aseguro haber conocido a Marcela Basteri (mamá de Luis Miguel) y tras las declaraciones del actor Andrés García, quien aseguró que Luis Rey (su esposo) le pidió desaparecerla, la modelo prefirió no entrar en detalles.

“Sí la conocí, pero no sé lo que dijo, me quiero alejar del tema y no quiero hablar más de eso”, expresó.

Compra el libro del caul se basa la serie

Aunque no le molesta que le pregunten sobre su pasado y saber si realmente “El Sol” fue importante en su vida en un capítulo de su historia, Issabela Camil insistió en lo mismo.

“No tengo que decir nada, si alguien quiere contar algo de mi vida, es cuestión de cada quien, yo no digo nada, pero si salió, alguien lo quiere contar o escribir, no tiene nada que ver conmigo, no trasciende o cambia lo que viví, no hay nada más poderoso que eso”, abundó.

Quien posiblemente sí fue entrevistado para narrar esta parte de su vida fue su familia.

“Mi papá sí seguramente fue entrevistado, mi mamá no me dijo nada, pero sé que a mi mamá si lo contactaron”, explicó Issabela Camil.

Sergio Mayer entregó un reconocimiento a su esposa por su actuación en teatro. Foto: JDS

Sergio Mayer apoya a Issabela Camil

Por su parte, su esposo Sergio Mayer, dijo que para él es una cosa que no vivió ni le molesta porque la mamá de sus hijas era un muy joven.

“No sé que vayan a sacar, pero fue una etapa donde era adolescente, no tiene ningún problema, ella fue muy reservada, respetuosa y decidió no dar su opinión, me parece que se comportó como una dama”, mencionó el empresario quien fungió como uno de sus padrinos de su reconocimiento artístico.

Al preguntarle si él conoció al intérprete de “Culpable o no”, aseguró que si gracias a Yuri.

“No conviví, lo conocí porque tuve una buena relación con Yuri, salíamos en algún momento y lo llegué a conocer y nada más, lo conozco como artista, pero no como persona”.

Sergio Mayer acudió al Teatro Zéntrika donde fue invitado como padrino de su esposa para entregarle el reconocimiento por su carrera, donde Issabela Camil se mostró muy conmovida al recordar cuando inició su carrera gracias a su mamá Tony Starr, quien la llevó a realizar su primera obra de teatro “Anita la huerfanita” cuando tenía 8 años de edad.

Revista Caras

Compartir
Publicado por:
Revista Caras
Tags: Caras MéxicoIssabela CamilLuis MiguelSergio MayerSerie Luis Miguel

Contenido reciente

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson juntas sin Chris Martin

La intención de Gwyneth Paltrow y Chris Martin cuando se separaron en 2014 era seguir manteniendo una estrecha relación -casi…

9 mins atrás

Britney Spears envía mensaje en video después de salir del centro psiquiátrico

Britney Spears reapareció en redes sociales después de salir del centro psiquiátrico en donde se encontraba. Después de ser captada…

1 hora atrás

Muere Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

El actor mexicano Demián Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk, falleció el pasado sábado 20 de abril. A través…

5 horas atrás

¡Ya nació el hijo de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti!

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti no podrían estar más felices con la llegada de un nuevo integrante a su familia.…

5 horas atrás

La mamá de Meghan Markle ya está en Londres

Al parecer ya está todo listo para que Meghan Markle de a luz a su primer hijo, pues según el…

20 horas atrás

George, Charlotte y Louis: las fotos de su primer año de vida

Los duques de Cambridge acaban de compartir tres tiernas fotografías de su hijo más pequeño, el príncipe Louis, para celebrar…

23 horas atrás