Categorías: Lifestyle

Karl Lagerfeld y su diseño para el Lobby de The Estates at Acqualina

El icono de 85 años de edad, Karl Lagerfeld, fue llamado para diseñar los vestíbulos de The Estates en Acqualina, un complejo de 50 pisos a lo largo de Collins Avenue en Sunny Isles Beach.

The Estates at Acqualina, el muy esperado proyecto de desarrollo residencial por un monto de 1500 millones de dólares, hoy revela una representación de un vestíbulo de Karl Lagerfeld para su proyecto residencial ultra lujoso en Sunny Isles Beach, Miami, en el predio de Acqualina Resort & Spa on the Beach, ganador de cinco estrellas de Forbes y cinco diamantes de la AAA.

El diseño es una representación del vestíbulo de la Torre Sur, también conocida como Via Acqualina 777, que se espera completar en 2020.

También se planea construir una segunda Torre Norte, con un vestíbulo diferente, también diseñado por Karl Lagerfeld.

The Estates at Acqualina es el primer condominio de los Estados Unidos en el que participa el emblemático diseñador.

“Los vestíbulos de The Estates at Acqualina serán el inicio del camino hacia la dirección más prestigiosa y más elegante de los Estados Unidos”, dijo Jules Trump, constructor de The Estates at Acqualina.

Incluirán materiales preciosos y exóticos, trabajo artesanal del más delicado y estilo impecable y sofisticado.

También ofrecerán detalles inesperados y extravagantes, que provocarán entusiasmo y placer. “Este es uno de los principales talentos del Sr. Lagerfeld: saber cómo crear espacios de manera que resulten al mismo tiempo atemporales y del momento actual”.

La visión de Karl Lagerfeld para ambos vestíbulos es el resultado de una fusión entre arquitectura clásica y arte contemporáneo.

Las torres

En la Torre Sur, se utilizarán fotografías de fuentes y bóvedas romanas —sacadas por Karl Lagerfeld mismo— en ampliaciones gigantes en paneles sobre las paredes, en pantallas en los techos y en claraboyas.

Estas imágenes, junto con una espectacular fuente de verdad en el centro del vestíbulo, hacen eco de las vistas del océano que rodean The Estates.

También evocan una plaza romana tradicional, que, al igual que el vestíbulo, funcionaba como lugar de reunión común para los residentes.

Una paleta de colores azul cerúleo, blanco, plateado y gris, con pálidas tonalidades de rosado, sirve de reconocimiento a la ubicación en Miami de The Estates.

Los pisos tendrán decoraciones incrustadas de metal y alfombras únicas al estilo de mosaicos.

El diseño de Karl Lagerfeld.

“Los vestíbulos cumplen dos fines: son la primera impresión de un edificio y sirven como sala de estar común para hacer sociales”, comentó Karl Lagerfeld.

La construcción de The Estates at Acqualina se realizará en dos etapas. Durante la etapa I se edificará la Torre Sur, que cuenta con 152 unidades y Villa Acqualina, un complejo de servicios e instalaciones, exclusivo para residentes, de 4200 metros cuadrados.

Villa Acqualina incluirá lujosas comodidades sin precedentes, como un Circus Maximus, una cancha de bolos, un complejo de spa y gimnasio, un club nocturno y un restaurante de primera clase con vistas impresionantes del océano Atlántico.

La Torre Norte, también conocida como Via Acqualina 888, será construida en la etapa II, y contará con 92 unidades.

En total, The Estates at Acqualina incluirá 244 unidades.

Lujo y comodidad

Una vez terminadas, cada una de las torres en lo alto del cielo será equipada con mobiliario y electrodomésticos de primer nivel, mesadas de piedra importada, tecnología inteligente para el hogar y techos elevados.

La mayoría de los dormitorios principales tendrá baños separados para el hombre y la mujer, con mesadas y paredes de ónix importado y paredes de mármol, ducha a vapor, bañera independiente, ducha con vista al océano y elaborados vestidores separados para el hombre y la mujer.

Las 2,3 hectáreas de terrenos y jardines de The Estates ostentarán exuberantes jardines apaisados, varias piscinas infinitas, un FlowRider® para surfistas, una cancha de básquetbol, una cancha de bochas, un parque para perros, una cancha de fútbol, un restaurante frente a la playa y 153 metros de costa atlántica con servicios de playa y piscina cinco estrellas.

También se ofrecerá servicio de estacionamiento y seguridad las 24 horas, un portero residente de servicio tiempo completo y un Rolls Royce de la casa a disposición de los residentes.

Los propietarios de The Estates tendrán acceso al vecino Acqualina Resort & Spa, ganador de cinco estrellas de Forbes y cinco diamantes de la AAA; y calificado como el hotel frente al mar de mayor categoría de todos los Estados Unidos continentales por TripAdvisor, y nombrado el resort número 1 en tres categorías del premio Andrew Harper: mejor resort frente a la playa, mejor spa y mejor resort para la familia.

Los residentes podrán aprovechar los servicios lujosos y personalizados del hotel, que incluyen servicio de limpieza diario, servicio de comida en la habitación, programas infantiles, servicios de niñera y cuidado infantil, cuidado de mascotas, servicios de tintorería y lavandería, servicio de limusina, acceso al spa ESPA y cocina gourmet en dos restaurantes: Il Mulino NY y AQ by Acqualina.

Las residencias de The Estates at Acqualina están valoradas entre 3,8 y 9,5 millones de dólares, y hasta 29 millones de dólares por los pisos penthouse.

Ubicación:

Dirección: 17895 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, Florida

Tel: 305.933.6666

Web site:sitio web: http://www.estatesatacqualina.com/

Revista Caras

Compartir
Publicado por:
Revista Caras
Tags: AqualinaCaras MéxicoKarl LegerfeldMiami

Contenido reciente

Hermana de Miley Cyrus vende una botella con sus lágrimas por 12,000 dólares

En apenas unos días la cantante Noah Cyrus estrenará su primer trabajo discográfico, el EP que ha titulado 'Good Cry',…

50 mins atrás

Ashton Kutcher atropella con su coche a un menor de edad

El actor Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su coche…

2 horas atrás

Muere fan de Xuxa al intentar saludarla

En la década de los ochenta y los noventa María da Graça se convirtió en una de las grandes estrellas…

5 horas atrás

Nelda Sepúlveda la mamá del nuevo bebé de ‘Canelo’ Álvarez

Nelda Sepúlveda es la mamá del bebé de 'Canelo' Álvarez y a pesar de mantenerse fuera de los reflectores, aquí te…

19 horas atrás

Hebe Arenas en la inauguración del Dailey Method en Artz Pedregal

Un nuevo gimnasio abrió sus puertas en Artz Pedregal: Dailey Method, lugar hasta donde llegaron diversas socialités. Para el primer…

20 horas atrás

“Canta y no llores mi México lindo, aún falta tanto por hacer”: María Chacón

A un año del sismo de 7.1 grados que azotó a la Ciudad de México, María Chacón recordó lo que…

20 horas atrás