Categorías: Estilo de Vida

Dale un giro a la diversión y descubre nuevos hobbies en familia

La mejor forma de estar #JuntosEnCasa y tener una estadía saludable, tanto física como mentalmente, se trata del buen manejo del tiempo a través de hobbies. Conviértelo en una grata y divertida experiencia con calidad en vez de solo dejar que pase.

Razón por la que te damos una pequeña guía con opciones de entretenimiento perfectas para toda la familia que Liverpool tiene para todos.

Juntos es mejor

La convivencia familiar y, sobre todo, la diversión juntos, crean buenos recuerdos para todos y refuerzan los lazos de amor y cariño. Asimismo, los juegos ayudan a todos a generar sentimientos y emociones como la empatía o el sentido de competencia.

El punto es que todos disfruten de un rato lleno de risas y una buena opción es buscar juegos con la ayuda de tiendas en línea como Liverpool, que cuenta con una amplia lista como el Twister refresh, Risk, Adivina Quién?, juegos de Hasbro gaming, Super Mario Odyssey, Super Mario Party para Nintendo Switch o algo para relucir los mejores pasos de todos como el Just Dance 2020 disponible para Xbox One, PlayStation y Nintendo Switch.

Foto: Twister Refresh Hasbro, Adivina Quién? Hasbro, Risk Nuevo Hasbro Gaming,Just Dance 2020 PlayStation 4, Super Mario Odyssey Nintendo Switch y Super Mario Party Nintendo Switch.

Desarrollo musical

La estupenda oportunidad para adquirir una nueva y provechosa habilidad. Nadie es tan grande ni tan pequeño para adquirir conocimiento en nuevas áreas del aprendizaje y desarrollo, y la musical no es la excepción.

En línea existen un sinfín de opciones con clases impartidas por profesores certificados para enseñar, si alguien de tu familia o tú quiere aprender a tocar un instrumento, no lo pienses dos veces, que pocas oportunidades tenemos y debemos aprovechar cada que se presenten.

Facilita la adquisición de los instrumentos que quieras con Liverpool en su página online, desde pianos digitales hasta guitarras acústicas o eléctricas.

Foto: Guitarra Electroacústica Fender FA 125 Dreadnought, Teclado Portátil Yamaha PSRE463SPA negro, Ukulele Soprano Sevillana 12 Trastes, Teclado Infantil Yamaha Remie PSS-E30 y Piano Digital Casio CDP-S100 negro

Para los más grandes

Porque los más grandes también merecen disfrutar de un buen rato y olvidarse del trabajo, elige actividades que requieran concentración y al mismo tiempo entretenimiento.

¿Qué tal una partida de ping pong o una noche de cartas? El punto es ser creativo y disfrutar de cada momento. En caso de que prefieran algo más relajado, una carne asada en el patio de la casa es una opción tentadora.

Apóyate en Liverpool y navega en su página de internet. Encuentra increíbles artículos y que los juegos no paren.

Foto: Cartas BlkSmith, Asador de carbón Weber Performer Deluxe negro y Set juego de mesa de tenis BlkSmith.

Aventuras aéreas

Nuevas y asombrosas experiencias pueden estar en camino. Descubre nuevas tecnologías en familia, graben videos y tomen fotos asombrosas para redes sociales.

Conviértanse en tendencia con la ayuda de los drones. Existe muchas posibilidades, la clave está en la organización y planeación de recuerdos que quedarán plasmados para toda la vida y una herramienta que les ayudará a lograrlo.

Sabemos que es parte de nuestra vida porque siempre está ahí para nosotros. Liverpool cuenta con todos los productos y artículos que necesites para estar #JuntosEnCasa.

Foto: Drone DJI Mavic 2 Zoom y Drone DJI Ryze Tello.

Revista Caras

Compartir
Publicado por:
Revista Caras
Tags: diversión hobbies Juntos en casa Liverpool

Contenido reciente

  • Lifestyle

Cinco chefs mexicanos que el mundo ama

En el Día Internacional del Chef te presentamos cinco mexicanos que están enamorando con su gastronomía al mundo. Muchos de…

9 horas atrás
  • Trends

El look “working girl” de la reina Letizia

La monarca española presidió la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios donde lució un look…

13 horas atrás
  • El Espía

Diagnostican con cáncer a Jeff Bridges

El histrión fue diagnosticado con un linfoma, aunque no precisó cuál, por lo que ya comenzó un tratamiento. El ganador…

14 horas atrás
  • El Espía

Revelan al actor que será el príncipe Carlos en la temporada 5 de The Crown

¿Qué actor se une a las filas de The Crown? Según el periódico The Sun, será el histrión Dominic West…

15 horas atrás
  • El Espía

Por qué Enrique Iglesias es el mejor artista latino de todos los tiempos

Enrique Iglesias recibirá el reconocimiento que por primera vez se otorgará en los premios Billboard. Por primera vez, la organización…

20 horas atrás
  • Trends

El look de Meghan Markle de casi 400 mil dólares que incluyó joyas de Lady Di

La duquesa de Sussex posó junto a el príncipe Harry para la prestigiada revista Time donde nos dejó ver una…

1 día atrás