LG OLED Gallery, el secreto de un hogar impecable

  • Twitter
  • Email
  • Print

Con su tecnología de punta y diseño minimalista, que se adapta a su entorno, los televisores LG OLED TV son la opción para mantener la elegancia en tu hogar.

Nuestro hogar es nuestro santuario. Cada parte que lo integra es una muestra de nuestro gusto y personalidad. Los muebles, colores y decoración son elegidos meticulosamente para armonizar con la visión que tenemos para cada habitación. No obstante el equilibrio visual que nos esforzamos por crear puede ser fácilmente interrumpido con la introducción de gadgets cuyo enfoque está más dedicado a la funcionalidad que al diseño. Demostrando su lugar como la marca #1 en la industria de los televisores, LG se ha dedicado a resolver esta problemática para sus usuarios con su más reciente lanzamiento: LG OLED Gallery. Este es un modelo ultra delgado con sólo 20 mm de grosor, que puede ser montado al ras de la pared, evocando las obras de arte en una galería. Su diseño destaca por su minimalismo y sofisticación, que se integra fácilmente a cualquier decoración.

Este televisor no destaca únicamente por su diseño, su tecnología lo posiciona por encima de cualquier otro modelo. Su pantalla OLED consta de millones de pixeles autoemisivos, esto quiere decir que, a diferencia de los LED o LED “Premium”, no requieren luz de fondo. Esto marca una mejora significativa, ya que en los LED la iluminación trasera les da a los colores un aspecto saturado y distorsiona la precisión de la imagen. Otra de sus innovaciones es la integración de mejores capacidades de Inteligencia Artificial que cualquiera de los modelos anteriores gracias a la tercera generación del procesador inteligente Alpha 9. Además, contienen la plataforma de inteligencia artificial propia de LG, AI ThinQ, que permite controlar el ecosistema inteligente de la casa usando comandos de voz. LG OLED Gallery también cuenta con el sistema operativo WebOS, que es único en su clase y permite a los usuarios manejar el contenido en sus pantallas de manera sencilla e intuitiva. Su compatibilidad con Google Assistant y amazon Alexa garantiza un ecosistema conectado. El equilibrio entre la última tecnología y estilo, convierten al LG OLED Gallery en la mejor opción para aquellos que buscan renovar su hogar.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este