Categorías: El Espia

“Quiero seguir grabando buena música”: Maluma

No solo ha dado un gran salto en su carrera artística al estrenar su sencillo “Medellín”, al lado de la mundialmente reconocida cantante Madonna, sino que el colombiano abre su corazón y decide compartir con su público los momentos más íntimos de su vida privada y de su carrera al presentar el documental Maluma: lo que fui, lo que soy, lo que seré, el cual formará parte de YouTube Originals a partir de este mes.

Estás en una muy buena etapa, estrenando canción con Madonna y próximo a sacar tu documental, ¿cómo te sientes?

Muy bien, me siento muy feliz, muy motivado y ansioso por todo este capítulo que viene en mi carrera. Este documental llegó en el momento que era, porque queríamos poner todas las cosas que he vivido en mi trabajo, todo lo que ha pasado, desde la parte personal y lo que he vivido. También estoy muy emocionado por lo que está pasando con “Medellín”, la canción que hice con Madonna; realmente creo que estoy viviendo un momento muy bonito y estoy muy agradecido porque la gente siempre está al pendiente de mí.

¿Cómo fue que te animaste a realizar un documental de tu vida?

La verdad es que llevamos dos años trabajando en él. Quería que la gente viviera lo que pasa en backstage y tras bambalinas. Yo quería mostrar que no siempre todo es tan bonito como se ve en un escenario, sino deseaba dejarle saber a la gente lo que uno, como artista, debe vivir y que no todo es color de rosa. Por eso me animé a abrir las puertas de mi casa y contar todo lo que vivo.

¿Fue difícil el proceso de recopilación de momentos de tu historia?

Sí, fue muy difícil, pero necesario. Abrí mi corazón y hablar de eso fue complicado porque había cosas que debía volver a recordar y sanarlas otra vez, y creo que fue como una terapia para mi familia y para mí contarle a la gente todo lo que vivimos, fue algo muy especial mostrar ese lado humano, no solamente mío, también de mis papás y mi hermana, y creo que era necesario que conocieran un poco más allá.

¿Cuál fue la parte más fuerte de revivir?

La separación de mis papás se puede decir que fue lo más difícil. Cuando se fue de la casa y se tuvo que ir a otra ciudad a trabajar, estando allá casi se queda sin empleo y eso trajo consecuencias, porque faltaba comida en nuestra casa y tuvimos que vivirlo, pero gracias a eso, hoy en día soy lo que soy y también le doy gracias a Dios por lo sucedido.

Tienes 25 años, eres de los artistas más jóvenes en tener un documental ¿qué significa esto para ti?

Es increíble lo que siento, porque no sé si el día de mañana voy a estar vivo y quiero sacar esto lo antes posible. También quiero mostrarle al mundo que todo lo que he vivido y lo que he tenido que pasar, he experimentado lo suficiente estos últimos nueve años para poderle contar a la gente, y hacer un testimonio de que lo que uno se propone lo puede hacer realidad. Nunca es demasiado tarde ni temprano, sólo sé que éste es el momento perfecto para lanzar mi documental.

Estás estrenando “Medellín”, ¿cómo fue para ti grabar un sencillo con Madonna?

Siempre soñé con algo así, para mí fue algo increíble porque no me lo esperaba, ahora sí que me agarraron de sorpresa, ya que conocí a Madonna, y al mes ya estábamos en Londres grabando. Todo esto pasó muy rápido, pero fue lo más bonito y sigo sin creérmelo.

¿Qué le falta a Maluma por hacer?

Mil cosas más, mi carrera apenas está comenzando. Es un nuevo capítulo que se abre en mi trayectoria y tengo que seguir haciendo muchas cosas más. Quiero seguir grabando buena música, deseo seguir dándole esa enorme alegría a mi público y a mi familia. Yo soy adicto a los sueños, todos los días me levanto con una meta y trabajo a diario para llegar a cumplirla. Te puedo decir que todo lo que se viene es muchísimo mejor.

Por Mari Tere Lelo de Larrea @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Está embarazada la novia de Maluma?
Maluma regresa a Instagram con un mensaje para sus fans
Revista Caras

Compartir
Publicado por:
Revista Caras
Tags: Caras MéxicodocumentalMadonnaMalumaMedellín

Contenido reciente

El espíritu navideño llega a Chanel

Para celebrar la magia de la Navidad, Chanel se sumergió a un mundo artístico lleno de alegría y con un toque…

5 horas atrás

¡Ya llegó la navidad al Castillo Windsor!

Nuestra familia real favorita ya está lista para recibir la navidad a lo grande, por ello el castillo se ha…

8 horas atrás

Rihanna contará su vida en una película

Si Taylor Swift y la jovencísima Billie Eilish van a contar con sus propios documentales respectivamente, Rihanna no podía ser…

9 horas atrás

Stephanie Salas revela que finaliza el año soltera

Stephanie Salas termina el año viejo soltera luego de su larga relación que mantuvo con su discreto novio DJ Astro,…

10 horas atrás

Adam Levine se disfraza de policía y multa a conductores

Adam Levine sorprendió a todos sus fans al disfrazarse de policía y hacer multas falsas en Los Ángeles.

11 horas atrás

Sofía Aragón y Carlos Bremer en el juego de la NBA en Mexico

Celebridades asisten al juego de la NBA en Mexico entre Detroit Pistons y Dallas Maveriks.

1 día atrás