PGR busca a Javier Duarte y recurrirá a la Interpol

PGR busca a Javier Duarte y recurrirá a la Interpol

Javier Duarte, gobernador de Veracruz con licencia, es investigado por diversos delitos.

La Procuraduría General de la República trabaja en la localización de Javier Duarte, gobernador de Veracruz con licencia, quien es acusado por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Para dar con el paradero de Duarte, quien ya es buscado en todo el país, se solicitará el apoyo de la Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal), para que emita una ficha roja y el mandatario sea boletinado, aunque aún cuenta con fuero.

Entrevistado en RadioFórmula, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que el gobierno haya ayudado a Duarte y señaló que hasta el momento no se tiene información de que el gobernador con licencia haya salido del país, al menos no de manera legal.

Cuando el pasado miércoles 12 Duarte pidió licencia para separarse de la gubernatura de Veracruz, aseguró que permanecería en la entidad, pues tenía la intención de limpiar sunombre y atender la investigación de la PGR.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional