Alfredo del Mazo en la inauguración del Salón del Deporte

Alfredo del Mazo en la inauguración del Salón del Deporte

El Salón Deporte exhibe más de 2 mil piezas de diferentes deportes combinadas con actividades interactivas.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, asistió a la inauguración del Salón del Deporte de la Fundación Carlos Slim ubicado en Naucalpan.

El empresario Carlos Slim Helú fue el anfitrión de la apertura del Salón del Deporte, mismo que contará con la exhibición de piezas de diferentes disciplinas deportivas, así como con actividades interactivas.

Marco Antonio Slim, Arturo Elías Ayub y Carlos Slim Domit no podían faltar a la cita, a la que también asistieron personajes del mundo deportivo como El Hijo del Santo, los boxeadores Humberto ?Chiquita? González, Erik ?El terrible? González, Carlos Zárate, Pipino Cuevas, Rubén ?El Puas? Olivares, entre otros.

Los asistentes al evento dieron un recorrido por las instalaciones para posteriormente presenciar el corte del listón, mismo que fue cortado por Carlos Slim Helú, Alfredo del Mazo, Carlos Slim Domit y Arturo Elías Ayub.

El Salón Deporte cuenta con una superficie de 4,400 metros cuadrados, en las que los visitantes encontrarán 2,139 piezas deportivas nacionales e internacionales, distribuidas en nueve salas: Básquetbol, Deporte Olímpico, Lucha Libre, Tenis, Box, Fútbol, Fútbol Americano, Automovilismo y Béisbol.

Más contenido como este
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta