‘Cien voces’, el libro de David Samra dedicado a ayudar a 100 fundaciones

  • Twitter
  • Email
  • Print

David Samra, creador de HERO, ha creado una comunidad de héroes para ayudar a algunas fundaciones a través del libro ‘Cien Voces’.

El proyecto filantrópico HERO nació en 2017, cuando David Samra unió a diversas fundaciones, líderes de opinión y agentes de cambio mexicanos que tienen la misma filosofía de apoyar la educación, erradicar la violencia y reconstruir el tejido social del país.

A causa de la pandemia, muchas fundaciones están pasando por un momento crítico en el cual, si no logran recuperarse, podrían verse obligadas a cerrar, por esto HERO creó un libro que reúne a cien personalidades de diferentes ámbitos –entre ellas Yalitza Aparicio, Montserrat Olivier , Gabriela Cámara , Belinda, Yuri, Carlos Mier y Terán, Paola Rojas , Memo Ochoa, Manuel Mijares –, los cuales contestan 12 preguntas para inspirar a las futuras generaciones a vivir con conciencia y transformar a México.

https://www.instagram.com/p/CBWl4--HP_Z/

“Todas las personalidades tienen historias impresionantes’’, comenta David. Lo recaudado con este ejemplar estará destinado a cien fundaciones diferentes, “se trata de un tema pospandemia, cómo estas organizaciones que llevan años trabajando van a poder sobrevivir. Entramos en el tema de brindarles esta herramienta”, nos platica Samra.

La obra estará disponible a partir de este mes, es momento de unirnos y apoyar a estas nobles causas, que hoy nos necesitan más que nunca. Seamos parte de estos héroes del cambio.

David Samra. Foto: Cortesía

David Samra ha creado una comunidad de héroes como Cecilia Suárez, Rafa Márquez, Checo Pérez, por nombrar algunos, que se unen de distintas maneras para ayudar a estas fundaciones.

En HERO Store puedes encontrar los productos y las marcas aliadas a esta plataforma filantrópica. De las ventas de estos artículos se dona un porcentaje a diversas fundaciones.

Por Ailedd Menduet @CARASmexico
Te puede interesar: La Fundación Carlos Slim destina mil mdp para lucha contra el Covid-19
El Club América y Fundación Éntrale hacen ‘golazo’ con causa
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este