Leah Singer y Jessica Abu emprenden su firma de joyería fina

  • Twitter
  • Email
  • Print

Leah y Jessica, dos mujeres emprendedoras y con trayectorias profesionales diferentes unen talentos y su amor por la joyería fina, elegante y personalizada para crear LeahJessica Jewelry y dar un giro a sus carreras. Leah aporta el expertise en diseño e innovación, mientras que Jessica suma su conocimiento y experiencia en ventas de alta gama.

Por Cecilia Morales Andere
Su firma de joyería es una boutique de diseñador independiente que ofrece una variedad de colecciones de accesorios hechos a la medida. LeahJessica Jewelry se conoce por sus anillos, stackables, pulseras, collares, aretes y piezas que se elaboran a mano con metales y piedras preciosas de la más alta calidad, lo que hace de cada creación un producto único.
Comenzaron el negocio en 2015 y enfocaron su primera colección en aretes labrados, todos cortados a mano y con la idea de hacer un mix and match, lo que era algo novedoso que rápidamente las colocó en grandes números de venta entre sus familiares y amigos de San Diego, California, ciudad en la que residen y donde físicamente se encuentra el showroom.

Foto Cortesía

Su tenacidad y vanguardismo impulsa día a día su creatividad para actualizar diseños, incorporar piedras de colores, diferentes elementos como corazones, medallas, estrellas y mariposas para posicionarse como una firma de elaboración artesanal de joyas con opciones que van desde simples y delicadas, hasta atrevidas y dramáticas con las que generan un abanico para todos los gustos, ocasiones y edades. Descubre el artículo completo en la edición digital e impresa CARAS OCTUBRE
  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este