El príncipe Harry se niega a firmar un contrato prenupcial con Meghan Markle

El príncipe Harry se niega a firmar un contrato prenupcial con Meghan Markle

A dos meses de sus boda, el nieto de la reina Isabel no ha firmado un contrato prenupcial

El príncipe Harry y Meghan Markle unirán sus vidas el próximo 19 de mayo y todo parece indicar que llegarán al altar sin haber firmado un acuerdo prenupcial.

Sin duda, el amor ha hecho estragos en el nieto de la Reina Isabel ll y es que a dos meses de su boda con la ex actirz se ha negado a firmar un contrato para hacer separación de bienes con su futura esposa, pese a que es habitual que las parejas firmen un contrato antes de darse el “sí acepto”.

“Harry nunca tuvo en mente firmar un acuerdo prenupcial. Está convencido de que su matrimonio será duradero, por lo que no tiene la necesidad de firmar nada”, explica una fuente al ‘Daily Mail’. “Está muy tranquilo y no piensa que su fortuna, estimada en 30 millones de libras inglesas, corra peligro”.

Tanto Harry como Meghan tienen cuentas bancarias individuales fuertes, el hijo de Lady Di en gran parte gracias a lo que le dejó su difunta madre, y Meghan, de su papel protagónico en Suits, durante siete temporadas.

Como el dinero de Harry está en gran parte en un fideicomiso, tiene un nivel adicional de protección en caso de divorcio y es que el dinero en fideicomisos puede no ser elegible para la división entre las dos partes.

Pese a que el Palacio de Kensington se ha negado a hablar sobre el tema, al considerarse privado, los mismos medios aseguran que los miembros de la Casa Real británica “no están tranquilos”, y es que Markle ya se divorció una vez, su matrimonio con el productor Trevor Engelson tan solo duró dos años

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.