Isabel II está delicada de salud; Carlos y William viajan a Balmoral para verla

Isabel II está delicada de salud; Carlos y William viajan a Balmoral para verla

La monarca Isabel II está bajo supervisión médica debido a su delicado estado de salud. Su hijo Carlos y su nieto William vuelan a Escocia para estar con ella.

La reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral, en Escocia, después de que sus doctores expresaran preocupación por su salud, informó el Palacio de Buckingham. “Tras la evaluación mayor esta mañana, los doctores de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, de acuerdo al comunicado. De manera que, el príncipe Carlos ha viajado hacia Balmoral con la duquesa de Cornualles, al igual que el príncipe William, aunque Kate permanece en Windsor con sus hijos. Esta noticia surge un día después de que la monarca cancelara una reunión con el consejo privado y le sugirieran descansar. El Palacio de Buckingham dijo que pese a todo, la reina se encuentra “cómoda”, y permanece en Balmoral. Su familia fue informada de la situación y viajaron de urgencia para estar con ella. El príncipe Andrew, duque de York, el conde y la condesa de Wessex, Edward y Sophie, están viajando hacia la finca escocesa, a unos 64 km al oeste de Aberdeen. Anne, la princesa real, ya se encontraba en Escocia por compromisos previos. Meghan y el príncipe Harry que se encontraban en Alemania, están viajando a Balmoral, dijo un portavoz de la pareja. Te puede interesar:

ELLOS SON LOS ACTORES QUE INTERPRETARÁN A KATE Y WILLIAM EN “THE CROWN”

LA HIJA DE MEGHAN Y HARRY QUEDA FUERA DEL TESTAMENTO DE LA REINA ISABEL II

La niñera de la reina Isabel II que traicionó su confianza y la vetaron de la realeza británica

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.