¿Qué ha sido de Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry?

  • Twitter
  • Email
  • Print

Desde que los duques de Sussex se distanciaron de la familia real, poco se sabe de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry que ocupará el octavo lugar de la línea de sucesión al trono.

Por Diana Laura Sánchez

Lilibet nació el 4 de junio del 2021 en un hospital de Santa Bárbara, California en Estados Unidos. La bebé que lleva el nombre de Diana en honor a su difunta abuela Lady Di, y ‘Lilibet’, el apodo familiar de la reina Isabel II, ya aparece en la línea de sucesión al trono en la web de la Familia Real británica y ocupa el puesto número ocho, detrás de su hermano Archie.

Foto: Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

Su nacimiento fue después de la polémica entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey donde aprovecharon para hablar de las diferencias que tenían con la familia real. En días pasados, Meghan asistió a una entrevista con Ellen DeGeneres en el programa ‘The Ellen Show’, donde habló sobre cómo son las cosas en su casa junto a su esposo, su hijo Archie y la pequeña Lilibet. En una divertida platica, comentó que a su bebé ya le comienzan a salir los dientes y pidió ayuda al público para que le aconsejaran que hacer, inmediatamente la presentadora dijo con sentido del humor ‘Tequila, para cualquier cosa’, y Meghan respondió ‘Esa es la tía Ellen’, lo que provocó la risa de la audiencia. Actualmente, se sabe muy poco de la pequeña Lilibet ya que desde que sus padres iniciaron una nueva vida en California se han mantenido reservados con los detalles de su vida personal, además, no han dado a conocer ninguna fotografía del rostro de su segunda hija.

¿Cómo será el bautizo de Lilibet?

La pequeña tendrá un bautizo diferente al de su hermano Archie, según fuentes de la realeza señalan que Lilibet Diana recibiría el sacramento en la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos. A diferencia de su hermano mayor, quien fue bautizado en el mítico Castillo de Windsor. En cuanto a la celebración aún no hay una decisión oficial, ya que, ahora que Meghan y Harry se alejaron de la familia real ya no forman parte de su agenda. Seguir leyendo: Por qué el nombre de Lili también es un homenaje a Doria Ragland

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este