5 momentos que hacen de Victoria y David Beckham nuestra pareja favorita

Victoria y David Beckham no solo son nuestra pareja de superstars favorita, sino que también tienen momentos que sin duda son icónicos. Hoy te contamos 5 de nuestros favoritos”

victoria-y-david-beckham

Instagram

Si, como todo el mundo, no puedes dejar de ver la nueva serie documental de David Beckham y Victoria Beckham, estos cinco momentos de la pareja solo te harán quererlos aún más, desde momentos que son súper “extra” hasta verlos bailar, sin duda no puedes perderte estos facts.

victoria-y-david-beckham--3

Instagram

David Predijo que Se Casaría con Victoria Después de Verla en la Televisión

Mucho tiempo antes de conocerse, David Beckham vio a las Spice Girls en la televisión junto a Gary Neville. Señaló la pantalla y dijo que algún día “se casaría con Posh” (refiriéndose a Victoria). Durante un partido, uno de los jugadores entró al vestuario y le dijo a Beckham que había dos Spice Girls afuera. Fue entonces cuando se enteró de que una de ellas era Victoria. Ademas dice que básicamente fue al partido de fútbol para “stalkear” a David, ya que pesar de que no le gustaba el fútbol había visto fotos de él en revistas, y obviamente era muy guapo, el resto es historia.

Jacquemus fashion show en Versalles

Ambos lucieron atuendos en tonos nude en Versalles para el desfile de moda de Jacquemus. Los Beckham, además de estar coordinados, disfrutaron del fashion show, creando así una escena de moda cautivadora.

victoria-y-david-beckham-2

Instagram

Premio de la Orden del Imperio Británico en 2003

David recibió el premio de la Orden del Imperio Británico de la Reina Isabel en 2003, acompañado de Victoria, en este gran honor, mostrando su cariño y apoyo en todo momento. Además, ambos iban vestidos a juego en color negro.

David Beckham cantando una canción navideña de Mariah Carey

Beckham demostró que, además de ser una estrella del fútbol y un padre increíble, también disfruta cantar, esta vez interpretando una de las canciones más icónicas de Mariah Carey. Victoria compartió a través de suInstagram.

Orgullosos Padres en la Boda de Brooklyn-Peltz

Los vimos a ambos, Victoria y David, actuar como orgullosos padres el año pasado en la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz. Ambos lucían impresionantes y sin duda se divirtieron.

Cuando los vimos bailar “Islands in the Stream” en su nueva serie

Los vimos bailar como la pareja feliz que son en su nuevo documental, donde ambos nos cuentan sobre su vida. En uno de los momentos más románticos del mismo, bailaron al ritmo de “Islands in the Stream”.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor