8 actores que han interpretado a Cristo

Por Alejandra Morón @CARASmexico

Hoy que es viernes santo quisimos recordar a los actores que han personificado a Cristo en cintas o en la vida real. Para ti, ¿cuál ha sido el mejor Cristo de la pantalla? Robert Powell El actor desempeñó el papel principal en la miniserie de televisión británica-italiana de 1977 “Jesús de Nazaret”. Foto: ITC Entertainment RAI Willem Dafoe El actor dio vida a Jesucristo en 1988, cuando Martin Scorsese adaptó la controvertida novela de 1953 de Nikos Kazantzakis, “La última tentación de Cristo” en una gran película. Foto: Imágenes universales Jorge Salinas El actor encarnó Jesucristo en una representación del viacrucis que se grabó para la telenovela Qué bonito amor. Foto: Televisa Eduardo Verástegui Es conocido que el actor es ferviente creyente por lo que en 2012 interpretó a Jesucristo, no para la televisión, sino en una representación del viacrucis en Perú. Foto: Twitter Eduardo Verástegui Max von Sydow En 1965, el actor sueco interpretó a Jesús en la cinta The Greatest Story Ever Told, producido y dirigido por George Stevens. Foto: Cortesía George Stevens Productions. Christian Bale En 1999 pudimos ver a este actor en la piel de Jesús en la cinta “María, Madre de Jesús”. Foto:Hallmark Entertainment / NBC Jim Caviezel Uno de los Cristo más polémicos sin duda fue el que realizó este actor. Bajo las órdenes de Mel Gibson, Jim dio vida a Jesucristo en la película “La pasión de Cristo”, en 2004. Foto: Icon Productions / 20th Century Fox Enrique Rambal Sin duda una de las películas favoritas de los mexicanos es “El mártir del calvario”, donde Rambal dio vida a Jesucristo en 1952.

Te puede interesar: Isabel II se queda sin planes para Semana Santa
El Rey de Suecia: olvídense de las vacaciones y “quédense en casa”
Suspenden representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa
Liturgias en vivo desde Jerusalén en Semana Santa
Más contenido como este
La pareja se encontraba de vacaciones en Canadá, donde fueron detenidos por la policía local tras una infracción de tránsito
El universo de Wicked crece, la novela de Gregory Maguire llegará en septiembre de 2026, centrada en la infancia de Galinda, la bruja buena.
Como ya es tradición en sus conciertos, la cantante interpreta covers de los artistas que más le gustan
La actriz compartió la noticia del nacimiento de su bebé y reveló que sufrió la ruptura de vasos sanguíneos durante el intenso trabajo de parto
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar