Alberto Guerra: ¿En qué producciones ha trabajado últimamente el actor cubano?

Alberto Guerra recientemente participó en una película que está nominada a los Premios Ariel 2023.

alberto-guerra-zuri-vega-polemico-video-paulina-davila.jpg

Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, ha estado activo en producciones de la pantalla grande.

Instagram @el_guerra

Alberto Óscar Guerra Ramos, mejor conocido como Alberto Guerra, es un actor cubano de cine y televisión. Actualmente, tiene residencia en México y ha participado en proyectos del país desde el 2002.

Es padre de tres hijos, Penélope de 20 años, Lúa de seis y Luka de tres, estos dos últimos son fruto de su matrimonio con Zuria Vega.

Para el año 2006, el actor, comenzó su carrera en el cine debutando en el largometraje “Cansada de besar sapos”. Años más tarde, continúo con proyectos como: “Arráncame la vida” (2008), “La última y nos vamos” (2009) y “Sofía” (2016).

¿Qué pasó con Alberto Guerra?

El actor de 40 años recientemente habló sobre una difícil etapa que vivió por las adicciones. En el pódcast de su cuñada Marimar Vega fue que Alberto Guerra se sinceró y tocó el tema. Mencionó cómo logró salir adelante, sin embargo, hizo hincapié sobre la madre de sus hijos, Zuria Vega, con quien actualmente está en una relación, dado a que fue una pieza clave para su superación.

Alberto Guerra atravesaba por un momento difícil, así lo dijo su esposa, quien aseguró que gracias al amor y al trabajo juntos lograron salir adelante.

ALberto Guerra y Zuria Vega.jpg

Alberto Guerra y Zuria Vega actualmente mantienen una relación sólida.

Instagram @zuriavvega

Proyectos recientes de Alberto Guerra

El actor tuvo su papel más importante en la serie de Narcos: México de Netflix, ahí compartió créditos con la colombiana Sofía Vergara.

Asimismo, Alberto Guerra, apareció en la serie “Ingobernable” interpretada por Kate del Castillo, que se trata de un drama político realizado por la plataforma de streaming Netflix.

Su proyecto más fresco es “Trigal”, una película que salió hace un año y es dirigida por Anabel Caso. En esta cinta, Alberto Guerra da vida a J.C. un jornalero que se ve envuelto en un triángulo amoroso.

Trigal” se estrenó el pasado 20 de abril en cines mexicanos. La película ganó un premio en el Festival Internacional de Cine de Morelia a “Mejor película” y obtuvo tres nominaciones a los Premios Ariel 2023.

Más contenido como este
De acuerdo con comentarios de allegados, la madre de Milagros tuvo un romance largo con el cantante
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación