Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿juntos otra vez?

Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Todo parece indicar que la pareja reanudó su relación amorosa

Dicen por ahí que donde hubo fuego, cenizas quedan y en esta ocasión Alejandro Fernández y Karla Laveaga nos han demostrado que esta frase es muy cierta.

Y es que al parecer, el cantante y la modelo han decidido darse otra oportunidad en el amor, a poco más de cinco meses de que el ‘Potrillo’ anunciara su soltería, así lo demuestra una fotografía compartida por Karla a través de su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer la pareja disfruta de un viaje juntos a Las Vegas y a Beverly Hills, y aunque ninguno de los dos ha oficializado su regreso, las fotos cariñosas compartidas por Laveaga no dejan dudas.

Cabe recordar que desde febrero de 2016, la pareja no aparecía juntos en fotografías ni daban señales de mantenerse cercanos.

En 2011, Karla Laveaga y Alejandro Fernández hicieron oficial su romance, pese a tener una diferencia de 20 años de edad, para la pareja nunca fue un impedimento y han compartido momentos y viajes inolvidables.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia