Alexis Ayala y su esposa Cinthia Aparicio congelarán espermas y óvulos para ser papás

El actor de 59 años de edad está ilusionado con tener un bebé con su esposa; esto fue lo que dijo al respecto

quienes-han-sido-las-parejas-de-alexis-ayala.jpg

La edad no es impedimento para el intérprete Alexis Ayala, quien después de casarse con la actriz Cinthia Aparicio, planea formar una familia y juntos ya buscan la manera de convertirse en padres.

Alexis Ayala y Cinthia han revelado su deseo de tener un bebé a mediano plazo. En una reciente entrevista, compartieron que iniciarán el proceso el año entrante 2025, mediante la congelación de espermas y óvulos.

Cabe mencionar que Alexis ya es padre de dos hijas, fruto de su matrimonio anterior con Fernando López, sin embargo, quiere volver a ser padre pero ahora con su actual esposa.

“Cinthia quiere ser mamá y yo quiero ser papá con ella. Lo he dicho muchas veces, no estoy con ella para quitarle sus sueños, y yo sigo teniendo muchos sueños también”, dijo el actor a las cámaras del Programa Hoy.

A pesar de la diferencia de edad de 28 años que existe entre la pareja, ambos están seguros de querer formar una familia a partir del año que viene, con métodos de preservación genética.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La segunda entrega de la película llenó los cines este fin de semana marcando récord
El artista lanzó nuevo material musical en italiano y español que incluye colaboraciones con Alicia Keys, Andrea Bocelli, Carín León y más
Yacé, representante de Costa de Marfil en Miss Universe 2025 anunció que renuncia a su título regional de Miss Universe África y Oceanía y a cualquier relación futura con la organización
La nieta de la fallecida diva del cine mexicano dio a conocer que la familia realizará un homenaje con motivo del primer aniversario luctuoso de la famosa
La guapa coreógrafa española se viraliza nuevamente gracias a un video que ella misma compartió