Alexis Ayala y su esposa Cinthia Aparicio congelarán espermas y óvulos para ser papás

El actor de 59 años de edad está ilusionado con tener un bebé con su esposa; esto fue lo que dijo al respecto

quienes-han-sido-las-parejas-de-alexis-ayala.jpg

La edad no es impedimento para el intérprete Alexis Ayala, quien después de casarse con la actriz Cinthia Aparicio, planea formar una familia y juntos ya buscan la manera de convertirse en padres.

Alexis Ayala y Cinthia han revelado su deseo de tener un bebé a mediano plazo. En una reciente entrevista, compartieron que iniciarán el proceso el año entrante 2025, mediante la congelación de espermas y óvulos.

Cabe mencionar que Alexis ya es padre de dos hijas, fruto de su matrimonio anterior con Fernando López, sin embargo, quiere volver a ser padre pero ahora con su actual esposa.

“Cinthia quiere ser mamá y yo quiero ser papá con ella. Lo he dicho muchas veces, no estoy con ella para quitarle sus sueños, y yo sigo teniendo muchos sueños también”, dijo el actor a las cámaras del Programa Hoy.

A pesar de la diferencia de edad de 28 años que existe entre la pareja, ambos están seguros de querer formar una familia a partir del año que viene, con métodos de preservación genética.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En un comunicado, la organización húngara habló de la ausencia de su reina en las actividades durante la concentración
El cantante sonorense dijo que preparan una celebración especial, luego de que la hija de Pepe Aguilar revelara que se van a casar en mayo
La cantante comenzará su carrera como actriz, y lo hará de la mano de Tom Ford. El director adaptará la famosa novela: “Cry to Heaven”, que también contará con la actuación de Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson y Owen Cooper
Dos décadas después, Miranda Priestly y Andy Sachs vuelven a encontrarse, esto es lo que se sabe de su regreso
El Papa León XIV recibe una placa conmemorativa y una canción inédita grabada por la artista, entregada como copia única al Santo Padre