Alfonso Cuarón y Cate Blanchett presentan la serie “Disclamer” en Venecia y reciben ovación del público

El cineasta mexicano presentó la serie que protagonizan Cate Blanchett, Sacha Baron Cohen y Kevin Kline

alfonso-cuaron-festival-de-cine-de-venecia.jpeg

Arropado por sus hijos, Bu y Olmo, el director de cine mexicano Alfonso Cuarón desfilo por la alfombra del Festival de Cine de Venecia para el estreno de su nuevo proyecto.

El Festival Internacional de Cine de Venecia se rindió ante el talento del ganador del Oscar, quien presentó su primera serie de suspenso. Es la primera vez que el mexicano dirige una serie de televisión con un total de siete episodios, aunque solamente presentó cuatro capítulos en la Gran Sala del Lido recibiendo una cálida ovación del público de pie durante 5 minutos.

“Disclamer” es un thriller psicológico sobre una documentalista y periodista que descubre que es un personaje de novela que revela su secreto más oscuro. Cuarón, Blanchett y Kevin viajaron al festival de cine italiano para debutar con esta serie.

alfonso-cuaron-venecia-hijos.jpeg

“Disclamer” estará disponible el 11 de octubre en la plataforma de streaming Apple TV+. Esta retrata la historia basada en la novela homónima de Renee Knight. En la producción, la actriz Cate Blanchett interpreta a una periodista llamada Ravenscrof, cuya experiencia en la investigacion la ha llevado a consagrar su nombre en la industria pero que se encontrará con un peculiar secreto.

Para la ocasión especial, Alfonso Cuarón llegó acompañado de sus hijos, quienes se convirtieron en el centro de atención al posar juntos en la alfombra roja con un estilo elegante.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La viuda de Roberto Gómez Bolaños dijo que el comediante no era infiel
¿Adiós labubus?, este es el nuevo muñeco coleccionable de moda
La cantante y actriz contó cómo su lucha contra la enfermedad inspiró el diseño de su línea de belleza
Tras la séptima nominación de este miércoles, los integrantes del cuarto día hacen una promesa a su fandom si les ayudan a permanecer en la casa
“La Jefa” del reality le llamó la atención a la actriz, después de infringir una norma vinculada al uso del equipo de grabación