Alondra de la Parra y varios artistas encabezan la gira musical “OLÉ MÉXICO”

alondra-de-la-parra-y-varios-artistas-encabezan-la-gira-musical-ole-mexico-1.jpg

Olé México es un diálogo artístico que fusiona el talento de varios artistas que dan voz a la música romántica de México y España.

El pasado mes de febrero, se presentó oficialmente el disco OLÉ MÉXICO GNP, una idea original de Mane de la Parra que cuenta con el talento sobresaliente de Pitingo, Buika y Lila Downs; la música de la Orquesta Sinfónica de Minería y la dirección de Alondra de la Parra. Se trata de una singular propuesta musical que pone de manifiesto el fuerte vínculo que existe entre la cultura mexicana y la española. En palabras de Alondra de la Parra, quien encabeza OLÉ MÉXICO:

“Estamos conectados de forma inquebrantable por la música, el arte, el patrimonio de la lengua. Compartimos un pasado y un futuro que nos une y hermana.”
alondra-de-la-parra-varios-artistas-gira-musical-ole-mexico.jpg

De acuerdo con el creador de este proyecto, Mane de la Parra, quien explica que hace cinco años tenía mucho interés en que varias de las canciones mexicanas que fueron éxitos en España fueran revividas desde otra perspectiva musical.

“Siempre me había imaginado lo impresionante que sería escuchar esta música con una orquesta sinfónica bajo la batuta de mi hermana Alondra, así que lo platiqué con ella y le encantó la idea.”

Un homenaje a la música con raíz mexicana

Mane también compartió cómo fue esa búsqueda para elegir a las voces idóneas y crear este proyecto discográfico tan especial: Pitingo, Buika y Lila Downs. “Fue gracias a la pandemia que se logró que las agendas de estos 4 iconos de la música pudieran coincidir para dar vida a OLÉ MÉXICO GNP”. Fue así que el disco se grabó en un íntimo concierto en el Auditorio Nacional y ahora, gracias a GNP Seguros, Mane y Alondra de la Parra traen para el público la gira por varias ciudades Olé México GNP, que tendrán como invitada especial a Eugenia León.

alondra-de-la-parra-encabezan-la-gira-musical-ole-mexico.jpg

Calendario Tour por México

  • 11 de diciembre - CDMX (Auditorio Nacional) // 18:00 / TicketmasterCDMX CDMX VIP
  • 12 de diciembre - Monterrey (Showcenter Complex) // 19:00 y 21:30
  • 15 de diciembre - Guadalajara (Auditorio Telmex) // 21:00 / Ticketmaster
  • 20 de diciembre - Puebla (Auditorio GNP Seguros) // 19:00 / E-Ticket
  • 22 de diciembre - Mérida (Foro GNP Seguros) // 19:00 // E-Ticket
  • 26 de diciembre - Acapulco (Arena GNP Seguros) // 20:30 / Ticketmaster.

No te pierdas el comienzo de esta gira y adquiere tus boletos para la presentación en el Auditorio Nacional, dando clic aquí. Además, te invitamos a escuchar el disco completo que se encuentra disponible en Spotify, dale play.

CA-GNPole-PP-copy5.jpg

Mane de la Parra presenta: OLÉ MÉXICO GNP, un concierto único en el que convergen lo mejor de la música popular mexicana, interpretada por las voces características del flamenco español.

No te pierdas:

Mane de la Parra y Eugenia Léon revelan los detalles de su gira Olé México GNP

Sandra Echeverría revela detalles de su separación con Leo de Lozanne

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”