Ana de Armas recibe la ovación más larga del Festival de Cine de Venecia

Ana de Armas recibe una larga ovación en el Festival de Cine de Venecia

La actriz que le da vida a Marilyn Monroe recibió una ovación de 14 minutos durante el Festival de Cine de Venecia.

Ana de Armas fue aplaudida durante 14 minutos durante el estreno de la película “Blonde”, en la que interpreta a Marilyn Monroe. La película dirigida por Andrew Dominik, narra la vida de la diva de Hollywod.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Además de su asombrosa actuación, Ana de Armas conquistó a los asistentes en la alfombra roja por su vestido rosa de Louis Vuitton con el que hizo un guiño a Monroe a su propio estilo.

Ana de Armas recibe una larga ovación en el Festival de Cine de Venecia

Foto: Getty Images

ana de armas venecia

Foto: Getty Images

La famosa llegó junto a Adrien Brody y Brad Pitt para la proyección de la película “Blonde”, que ha dado de qué hablar durante las últimas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

“Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros”, dijo la actriz de origen cubano. Por su parte, el director de la cinta dijo que el rodaje comenzó la fecha del aniversario de su muerte el 4 de agosto de 1962 por una sobredosis cuando tenía 36 años.

ana de armas como marilyn

Foto: Instagram

Las escenas iniciales se rodaron en el mismo apartamento en el que Marilyn entonces llamada Norma Jeane Baker, había vivido con su madre, quien sufría una enfermedad mental. La escena de la muerte también se grabó en la misma habitación en la que murió la reconocida actriz. Al parecer, “Blonde”, podría ser una fuerte candidata para ganar el León de Oro que se entregará el 10 de septiembre. La joven actriz cubano-española comenzó su carrera internacional en España con series populares y saltó a la fama en Estados Unidos, donde ha trabajado en grandes producciones. Fue a los 18 años cuando se mudó a Madrid y en 2006 a Estados Unidos.

ana de armas como marilyn

Foto: Instagram

Te puede interesar:

LA HIJA DE ALEJANDRO SANZ SORPRENDE POR LO GUAPA QUE LUCE ACTUALMENTE

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido