¡Anahí celebra su cumple 35 entre familia!

¡Anahí celebra su cumple 35 entre familia!

Su hermana Marichelo le regaló un original pastel donde aparece su figura en diferentes etapas de su vida.

“No existen las palabras para decirte cuanto te amo, pero se que lo sabes!! Festejo tu vida y le doy gracias a Dios por regalarme el privilegio de ser tu hermana ?? siempre juntas, toda la vida así!!!! Feliz cumpleaños mi princesa mayor!!!! ?? TE AMO CON TODA MI ALMA!!!! @anahi”, escribió Marichelo a su hermana.

Y no solo eso, Anahí recibió este original pastel de cumpleaños donde se muestran las difrentes etapas de su carrera, cortesía de su hermana.

Anahí ha estado celebrando junto a su familia, quien la visitó en Chiapas.

No podía faltar Jorge D’Alessio, esposo de Marichelo.

El pequeño Manuel se divirtió coloreando y compartiendo maravillosos momentos con su tía y primos.

Marichelo disfrutó de compartir con su sobrino e hijos una clase de pintura.

Anahí también disfrutó de la compañía de su sobrina Ana Paula, quien la felicitó a través de su cuenta Instagram.

“Feliz cumple a la mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir te amo demasiado 35 looking better than 25 ???”, escribió a su famosa tía.

Desde que inició este 14 de mayo, Anahí comenzó a celebrar sus 35 años de vida y que mejor manera que con una foto junto a Manuel Velasco.

Anahí ha estado muy apapachada por su familia en Chiapas.

La cantante y actriz celebra sus 35 años mejor que nunca.

Más contenido como este
En un relato sin adornos, Sylvia Pasquel compartió la verdad detrás de su ausencia en la boda de Michelle Salas
La familia de Bruce Willis se esfuerza por vivir en la misma casa para brindarle una atención constante
La conductora confesó cómo fue besar a varios actores en su etapa como actriz de telenovelas, entre ellos Ricky Martin
Danna Paola dejó clara su postura sobre los comentarios de fans que se creen managers y compositores
A finales del mes de octubre, Sophie Turner fue captada besándose con el aristócrata inglés, ahí comenzaron los rumores