Anahí presume al pequeño Emiliano en las redes sociales

Anahí
Por Bang Showbiz @CARASmexico

No constituye ni mucho menos la primera foto que comparte del pequeño Emiliano desde que el bebé llegara al mundo la semana pasada, pero lo cierto es que la cantante Anahí ha querido aprovechar su última publicación de Instagram para que el recién nacido se ‘presente a sí mismo’, aunque aparezca profundamente dormido, ante sus seguidores de la popular plataforma. "¡Hola, mundo, soy Emiliano!”, ha escrito la que fuera protagonista de la serie ‘Rebelde’ en su espacio personal y junto a una instantánea de su retoño que, francamente, ha vuelto a poner de manifiesto que es una auténtica ricura. Hace algo más de una semana, la artista mexicana también se puso detrás de la cámara para componer un bonito retrato familiar con los tres hombres más importantes de su vida, esto es, el citado Emiliano, su hermanito mayor Manuel y, por supuesto, el orgulloso padre de los niños, el político Manuel Velasco Coello, exgobernador del estado de Chiapas. "¡Los amo!”, apuntaba Anahí con un comprensible entusiasmo. https://www.instagram.com/p/B8bpvHyHjVt/ El adorable Emiliano nació con varios días de antelación, como se encargó de revelar la propia artista en la esfera virtual, y teniendo en cuenta que finalmente el parto se desarrolló sin incidencias de ningún tipo, no resulta sorprendente que Anahí se considere toda una afortunada al haber tenido que esperar menos de lo previsto para verle la carita. “Se nos adelantó un poquito, pero gracias a Dios estamos perfectamente. ¡Fue un parto hermoso!”, reza el mensaje que publicaba la artista en la noche del 2 de febrero.

Te puede interesar: Anahí presenta a los tres amores de su vida
¡Anahí le da la bienvenida a su segundo hijo!
Relacionadas
Él es el ahora ex esposo de Galilea Montijo, con quien estuvo casada por 11 años.
A sus 15 años, Leo Encinas Cruz, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, debuta en Hollywood en La bola negra, donde comparte crédito con su madre.
Se confirmó la renovación de la exitosa serie mexicana. Los Súper Amigos regresarán con nuevas historias después de terminar la preparatoria y la producción comenzará en 2027.
La cartelera de este primer fin de semana de octubre ofrece opciones muy diferentes: desde el suspenso psicológico de ‘Verity’ y la sátira de ‘Digger’, entre otros títulos.