A través de una publicación en Instagram, la madre de la actriz Carrie Bernans informó sobre un grave accidente que involucró a la intérprete de Black Panther.
El incidente ocurrió en Nueva York, donde un hombre de aproximadamente 40 años intentaba huir después de atropellar a un peatón, impactando varios autos antes de colisionar con un puesto de comida cercano de donde se encontraban Carrie y una amiga.
La madre compartió: “Ella aún está con mucho dolor y no puede contestar llamadas en este momento, pero aprecia los mensajes. Este fue un incidente traumático. Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Está con mucho dolor pero se está recuperando”.
De igual manera informó que el accidente dejó a la actriz con varios huesos rotos, fracturas y dientes astillados, aunque expresó su gratitud de que esté viva, pues nueve personas resultaron heridas en el intento de escape del hombre, incluyendo a tres policías.
La madre detalló que Carrie quedó inconsciente y quedó atrapada bajo el puesto donde estaba y que, a pesar de las lesiones, la actriz mantiene la esperanza de mejorar.
Posteriormente, una amiga de Carrie compartió un video de su visita al hospital, destacando la difícil situación y solicitando ayuda de la comunidad, informando que Carrie es madre soltera de un niño llamado Jax, quien aún no cumple un año.
La amiga pidió apoyo para hacer frente a los gastos médicos, dentales y el tiempo fuera del trabajo durante el proceso de recuperación de la actriz, que es conocida por sus roles en Black Panther, Spider-Man y The Color Purple, es también una profesional en acrobacias.
Su participación en Black Panther
Carrie Bernans participó en la aclamada película “Black Panther”, una de las producciones más destacadas del Universo Cinematográfico de Marvel. En la cinta, estrenada en 2018 y dirigida por Ryan Coogler, Bernans interpretó el papel de una de las Dora Milaje, la fuerza de élite femenina de Wakanda, la nación ficticia africana donde se desarrolla la historia.
Las Dora Milaje son un grupo de guerreras altamente entrenadas y leales al rey de Wakanda, T’Challa, también conocido como Black Panther. Estas guerreras desempeñan un papel crucial en la trama, no solo como protectoras del rey, sino también como guardianas de la seguridad y la estabilidad de Wakanda.