La primera imagen de la hija Sergio Mayer Mori

La primera imagen de la hija Sergio Mayer Mori

La pequeña Mila hizo su debut en las redes sociales

A una semana de nacida, la pequeña Mila Mayer Mori ya hizo su primera aparición en las redes sociales de su mamá, Natália Subtil, la modelo brasileña y ex novia de Sergio Mayer Mori.

En cuestión de segundos la publicación con la primera imagen de la nieta de Bárbara Mori generó cientos de reacciones de sus seguidores que aprovecharon para felicitarla por el nacimiento de la pequeña Mila.

RELACIONADOS: SERGIO MAYER MORI LLAMA ‘GORDITA’ A NATALIA SUBTIL


Cabe recordar que un día después del nacimiento de su nieta, la actriz Bárbara Mori visitó el hospital para conocerla y es que al parecer la orgullosa abuela no cabe de felicidad por la llegada de la pequeña Mila Mayer Subtil, quien guarda un increíble parecido con su hijo.

RELACIONADOS: LOS PRIMEROS REGALOS DE MILA

La hija primera hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil nació el pasado 21 de noviembre y pesó 3 kilos 655 gramos.

Relacionadas
Fans cuestionaron los altos precios de los boletos y la visibilidad limitada en algunas zonas del recinto; el equipo del cantante acaba de responder y aclara lo que pasará en sus siguientes conciertos.
Precios de hoteles elevados, glamour y una entrada que no es tan sencilla como comprar un boleto.
La cantante cubano-estadounidense emocionó en Miami al interpretar junto a Laura Pausini el clásico “Víveme”.
La agrupación surcoreana hará una aparición especial en los American Music Awards, marcando su primer show de premios desde 2022 y su regreso al escenario de los AMAs desde 2021.