La primera imagen de la hija Sergio Mayer Mori

La primera imagen de la hija Sergio Mayer Mori

La pequeña Mila hizo su debut en las redes sociales

A una semana de nacida, la pequeña Mila Mayer Mori ya hizo su primera aparición en las redes sociales de su mamá, Natália Subtil, la modelo brasileña y ex novia de Sergio Mayer Mori.

En cuestión de segundos la publicación con la primera imagen de la nieta de Bárbara Mori generó cientos de reacciones de sus seguidores que aprovecharon para felicitarla por el nacimiento de la pequeña Mila.

RELACIONADOS: SERGIO MAYER MORI LLAMA ‘GORDITA’ A NATALIA SUBTIL


Cabe recordar que un día después del nacimiento de su nieta, la actriz Bárbara Mori visitó el hospital para conocerla y es que al parecer la orgullosa abuela no cabe de felicidad por la llegada de la pequeña Mila Mayer Subtil, quien guarda un increíble parecido con su hijo.

RELACIONADOS: LOS PRIMEROS REGALOS DE MILA

La hija primera hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil nació el pasado 21 de noviembre y pesó 3 kilos 655 gramos.

Relacionadas
La conductora confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el influencer Luis Carlos Origel de 41 años, quien ya era su amigo desde hace tiempo
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones
La actriz que recientemente protagonizó la portada de Vanidades, cuenta detalles de su nuevo proyecto