La primera imagen de la hija Sergio Mayer Mori

La primera imagen de la hija Sergio Mayer Mori

La pequeña Mila hizo su debut en las redes sociales

A una semana de nacida, la pequeña Mila Mayer Mori ya hizo su primera aparición en las redes sociales de su mamá, Natália Subtil, la modelo brasileña y ex novia de Sergio Mayer Mori.

En cuestión de segundos la publicación con la primera imagen de la nieta de Bárbara Mori generó cientos de reacciones de sus seguidores que aprovecharon para felicitarla por el nacimiento de la pequeña Mila.

RELACIONADOS: SERGIO MAYER MORI LLAMA ‘GORDITA’ A NATALIA SUBTIL


Cabe recordar que un día después del nacimiento de su nieta, la actriz Bárbara Mori visitó el hospital para conocerla y es que al parecer la orgullosa abuela no cabe de felicidad por la llegada de la pequeña Mila Mayer Subtil, quien guarda un increíble parecido con su hijo.

RELACIONADOS: LOS PRIMEROS REGALOS DE MILA

La hija primera hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil nació el pasado 21 de noviembre y pesó 3 kilos 655 gramos.

Relacionadas
La modelo también fue detenida como el jinete Adan Banuelos, arrestado por intoxicación pública
Entre suposiciones de su relación profesional con Margot Robbie, el actor australiano en realidad tendría sus ojos puestos en alguien más
El triunfo histórico de DeBÍ TiRAR MáS FOToS, conmovió a Lady Gaga, quien explicó entre lágrimas la razón detrás de su emoción
El artista puertorriqueño confesó cómo vive los días previos al show de este fin de semana, entre nervios, gratitud y el deseo de disfrutar el momento sin presión