Belinda es hospitalizada de urgencias

Belinda es hospitalizada de urgencias

La cantante dio a conocer la noticia a través de redes sociales

La cantante Belinda tuvo que ser hospitalizada por un problema de riñón, motivo por el cual tuvo que cancelar su concierto de anoche en Quintana Roo.

A través de sus redes sociales la interprete dio a concoer la noticia y pidió disculpas a todos sus fans.

En su cuenta de twitter escribió:

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal , me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”

Belinda tuvo que cancelar presentaciones en Málaga, España, junto a Juan Magán, dentro del encuentro musical Los 40 Primavera Pop.

Relacionadas
Desde el regreso de ‘Enola Holmes’ hasta la esperada secuela de ‘El diablo viste de Prada’, estos son los estrenos que marcarán el mes en las principales plataformas.
La actriz y cantante mexicana continúa consolidando su carrera internacional con un nuevo proyecto cinematográfico
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor