Biby Gaytán comparte adorable foto de sus gemelos

Biby Gaytán comparte adorable foto de sus gemelos

Los pequeños Manuel y Daniel posan muy guapos vestidos de charros

Biby Gaytán ha demostrado ser una mamá muy amorosa y entregada, desdes luego no pierde la oportunidad de manifestar su cariño y orgullo por sus hijos.

A través de sus redes sociales, la guapa actriz de 45 años compartió una foto de sus gemelos, Manuel y Daniel, así como un emotivo mensaje.

“Mis Charrooooooos!!!!!!! Qué les digo, los amooooo demasiadooooooo!, escribió.

Desde que estrenó su cuenta en Instagram, la actriz no ha dejado de compartir los mejores momentos junto a su familia con sus seguidores, y de presumir a sus guapos hijos.

Biby Gaytán se casó con el también actor Eduardo Capetillo en 1994, y desde entonces han formado uno de los matrimonios más estables del showbiz mexicano.

La pareja tiene cinco hijos, Eduardo Capetillo Jr, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel de tres años.

Los seguidores de Biby y Eduardo no dejan de comentar acerca del increíble parecido de los hijos de las pareja con sus famosos padres, aunque los casos más notorios es el de Eduardo Capetillo Jr con su padre, y Alejandra con su madre.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia