Las “Lagartonas” celebran 20 años de amistad y su tradicional posada

Las "Lagartonas" celebran 20 años de amistad y su tradicional posada

Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade y Fabiola Campomanes se reunieron para festejar su amistad.

Durante 20 años, Yolanda Andrade, Kate del Castillo, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes han mantenido una relación de amistad que las une como una familia.

Por ello, y ahora ya como una tradición, se reúnen cada año para hacer una posada, festejar un año más de vida y celebrar la amistad.

Pero este año fue más especial. “Las Lagartonas”, como se llaman entre sí, no solo organizaron su tradicional posada, sino que además celebraron 20 años como amigas.

Anécdotas, risas, regalos, brindis, cena, baile y muchas cosas más fue lo que se vivió en su reunión.


Yolanda Andrade compartió esta imagen con el siguiente texto:

“20 Años Después ... #lagartas En Vida Hermano En Vida ? Las AMO Foto: @yayakosikova”.

Y la diversión no paró. Video y más videos de esta divertida e inolvidable noche en donde solo faltó una de las “Lagartonas": Roxana Castellanos.






Relacionadas
La razón por la que El Rey del Pop tuvo que separarse de su fiel compañero y dónde se encuentra hoy a sus más de 40 años.
La modelo denunció “mentiras descaradas” y falta de honestidad en la biopic de Antoine Fuqua
La última novia del cantante habló sobre volver a enamorarse, formar una familia y por qué asegura que Liam siempre estará presente en su vida.
Antes del romance, fueron amigos durante un año; hoy, su historia sigue creciendo entre familia, tradiciones y complicidad.