Las conquistas de George Clooney

Las conquistas de George Clooney

Sin duda el actor fue el soltero más codiciado durante muchos años.

George Clooney y Karen Duffy aparecieron juntos en los Emmy de 1995 y de ahí se desató el rumor de un breve romance.
Poco después de su divorcio, el actor comenzó una relación de tres años con la actriz Kimberly Russell, a quien conoció en el rodaje de un comercial de martini.
Desde 2001, se le ha relacionado a Renee Zellweger con Clooney en un constante ir y venir, pero en 2007 negaron la existencia de una relación amorosa.
Clooney conoció a Celine Balitran en París durante el rodaje de la película El pacificador en 1996 pero empezaron a salir hasta el 99.
En 2002, Clooney comenzó a salir con la actriz Krista Allen, a quien conoció en el set de Confesiones de una mente peligrosa . Se separaron en 2004, reconciliado brevemente y se separaron definitivamente en 2006.
Poco después de su divorcio, el actor comenzó una relación de tres años con la actriz Kimberly Russell, a quien conoció en el rodaje de un comercial de martini.
Después de que Clooney rompió con Kelly Preston comenzó a salir con la actriz Talia Balsam, con quien se casó en Las Vegas en 1989 y se divorció tres años después.
Los paparazzi captaron el apasionado beso en Año Nuevo de 2006 que confirmó el efímero romace que tuvieron Lucy Liu y Clooney.
Salió por menos de un año con Sarah Larson, una camarera de Las Vegas, pero al no quitarse el radar de encima él puso punto final en 2008.
George Clooney se mudó con su novia Kelly Preston en 1988 cuando ambos estaban empezando, quien también salió con Charlie Sheen antes de casarse con John Travolta.
George Clooney y Elisabetta Canalis confirmaron que estaban saliendo después que ella fuera vista por primera vez en la parte trasera de la moto de George, era julio de 2009. Duraron menos de dos años.
Él terminó la relación que mantenía con Stacy Keibler, ex luchador profesional, modelo y actriz, con quien rompió después de dos años de noviazgo.

Más contenido como este
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica