¿Crimen o accidente? Estas son las personas que podrían ser responsables de la muerte de Matthew Perry

Las autoridades indagan el paradero de las personas que suministraron la ketamina a Matthew Perry

matthew-perry-1200x675.jpg

Matthew Perry

GETTY IMAGES

La muerte de Matthew Perry, el querido actor conocido por su papel como Chandler Bing en la famosa serie “Friends”, desencadenó una compleja investigación policial y federal.

A ocho meses de su fallecimiento a los 54 años, las autoridades abren la posibilidad de acusar a varias personas en relación con su muerte, la cual fue inicialmente catalogada como accidental por la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles.

Qué le pasó a Matthew Perry

La investigación se centra en la ketamina, un potente anestésico que también se usa para tratar la depresión y el dolor, esta sustancia que se encontró en niveles alarmantes en el cuerpo del actor al momento de su muerte.

A pesar de que Perry había discutido abiertamente su uso de ketamina para tratar su depresión en sus memorias, la cantidad encontrada en su sistema sugiere un posible mal manejo o administración indebida de la droga.

También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico

Los investigadores, incluyendo agentes de la DEA y autoridades locales, están tratando de determinar cómo Perry obtuvo la ketamina y bajo qué circunstancias.

Según información que ha trascendido en varios medios, se ha entrevistado a varias figuras conocidas en Hollywood que podrían tener información relevante sobre la fuente de la droga aun cuando no la consuman.

Aunque estas personas no son necesariamente las que le proporcionaron directamente la sustancia a Perry, podrían ayudar a conducir a los responsables.

La lucha Matthew Perry contra las adicciones

Matthew Perry había luchado públicamente contra sus adicciones, después de ello dedicó gran parte de su vida a ayudar a otros a superar sus problemas de adicción.

En 2012, transformó su propiedad en Malibú en un centro de rehabilitación para hombres, “Perry House” para demostrar su compromiso con la recuperación de adicciones. Su deseo era ser recordado más por su labor en la ayuda a los demás que por su papel en “Friends”.

La investigación sigue en curso

La investigación sobre la muerte de Perry está cerca de concluir, y la decisión final sobre la presentación de cargos recaerá en la Oficina del Fiscal de Estados Unidos.

Esta decisión determinará si el caso se trata de un crimen o un accidente trágico. Las autoridades han mantenido discreción sobre las identidades de las personas bajo investigación y continúan analizando todas las pruebas relacionadas con el caso.

La muerte de Matthew Perry no solo dejó un vacío en el mundo del entretenimiento, sino que también ha resaltado las complejidades y peligros asociados con el manejo de sustancias controladas, especialmente entre las personas con historial de adicciones.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”