Nac? siendo artista y toda la vida lo ser?: Anah?

Anahí llora al recordar su pasado y revela que estuvo al borde de la muerte

Anahí llora al recordar su pasado y revela que estuvo al borde de la muerte

La cantante engalana la portada de Vanidades de Noviembre y cont? todos los detalles de su aventura en la m?sica.

La guapa cantante Anahí nació prácticamente en el medio artístico y ha estado frente a las cámaras y detrás de los micrófonos desde que era una niña.

Pero todos pensaban que desde abril pasado que se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, su vida daría un giro de 180 grados, pero nada más lejos de la verdad, pues prepara un nuevo disco.

Soy un espejo para las mujeres que tienen la duda entre seguir sus sueños o formar una familia

“Desde que tengo 2 años de edad he estado involucrada en la música. Para mí una artista completa es la que evoluciona, la que puede tocar cualquier género. La música es lo que me apasiona, por eso me puse a trabajar en este material”

La también actriz dio una entrevista para la revista Vanidades, en la que revela todos los detalles de este nuevo material que es Rumba, una canción que gracias a la gente está en primer lugar en varios países.

Si no pudieras grabar discos ni actuar, ¿qué te gustaría hacer?
Lo que hago ahorita: ir a comunidades diferentes y convivir con mujeres y niños. Disfruto mucho al estar cerca de la gente. Soy muy afortunada de tener la posibilidad de ayudar y lo seguiré haciendo siempre.

No te pierdas la entrevista completa en la edición de Noviembre de la Revista Vanidades

Relacionadas
Los rumores sobre la esperada boda de Taylor cobraron fuerza luego de que The New York Times publicara una investigación en la que señala que la pareja celebraría su enlace durante fin de semana del 4 de julio en la ciudad de Nueva York, con un gran evento previsto para el 3 de julio
Rupert Grint confesó que el Tricolor es el rival que más le preocupa rumbo a los octavos de final del Mundial 2026 y aseguró que México atraviesa un gran momento futbolístico.
En redes sociales surgió un fenómeno viral denominado “Operativo No Inglés”, una campaña humorística y de apoyo al Tricolor previo al partido contra Inglaterra, que ha llevado a empresas a cambiar temporalmente su nombre de inglés a español
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre