Natalia Jiménez ya es mujer casada

Natalia-Jiménez-aconseja-a-cazzu.jpg

La exvocalista de La Quinta Estación contrajo matrimonio el día de ayer.

¡Que viva el amor!

La española, Natalia Jiménez, contrajo nupcias el día de ayer con Daniel Trueba, su manager, con quien mantuvo una relación de noviazgo durante seis años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la exvocalista de La Quinta Estación dio a conocer la buena noticia con dos tiernas imágenes: una de ella vestida de novia y otra de su flamante anillo de bodas.

?Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón? y ?Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! ?? i love you Danny?? fueron los mensajes que acompañaron a las imágenes ya que el pasado 29 de diciembre, la cantante cumplió 34 años de edad.

¡Felicidades a la pareja!


Relacionadas
El artista se pronunció sobre el drama familiar para posicionarse a favor de sus grandes amigos David y Victoria Beckham
Con la llegada de su duodécimo álbum, The Life of a Showgirl, Taylor Swift estrena “Opalite”, una canción que mezcla sensibilidad y crecimiento emocional en la nueva etapa de su carrera
Por qué sus romances no solo definieron su imagen, sino también sus matrimonios con Angelina Jolie y Jennifer Aniston
Una poderosa referencia que, a través de Lady Gaga, Bad Bunny retoma una historia de amor de los 50’s que hoy sigue vigente