Estrella de reality show cantará himno en juramentación de Trump

Estrella de reality show cantará himno en juramentación de Trump

Jackie Evancho, quien estuvo en “America’s Got Talent”, dijo estar muy emocionada por su participación en el acto del 20 de enero.

Jackie Evancho, estrella del reality show “America’s Got Talent”, cantará el himno nacional en la ceremonia de juramentación de Donald Trump el próximo 20 de enero.

“Estoy tan emocionada. Va a ser fantástico”, dijo la joven soprano de 16 años durante el programa “Today” de la NBC.

Al parecer Evancho fue elegida por ser “una inspiración para todos los estadounidenses”.

Beyonce interpretó el himno nacional en el acto de juramentación del presidente Barack Obama en enero del 2013. Luego dijo que hizo playback de la canción.

En el 2010, fue la subcampeona de la competencia de la NBC “America’s Got Talent”.

Relacionadas
Katy Perry reflexionó sobre su mediática ruptura con Orlando Bloom y la nueva etapa sentimental que vive junto a Justin Trudeau.
La relación entre la actriz mexicana Loreto Peralta y el cantante argentino Paco Amoroso dejó atrás los rumores y se convirtió en uno de los romances que más atención han generado en el mundo del entretenimiento.
George Clooney muestra su faceta como orgulloso padre y confiesa el sacrificio que hizo en su carrera para que sus hijos tengan una vida más normal.
La intérprete de ‘Qué Agonía’ dio a conocer su embarazo a través de sus redes sociales