Eiza González es sorprendida en Roma junto al actor español Mario Casas

La exitosa actriz, que no deja de triunfar en Hollywood, tiene al parecer un nuevo romance con el galán español

eiza gonzalez

La actriz se ha posicionado a nivel mundial por sus papeles en Hollywood y su impecable estilo

Después de una exitosa promoción de su última película, Mi Soledad Tiene Alas, el galán español Mario Casas tomó merecido descanso. ¿Su destino? La fascinante Roma. Pero lo que ha generado gran revuelo en las redes sociales y en los titulares es su compañía: la talentosa actriz mexicana de 33 años, Eiza González.

Los paparazzi capturaron a Mario y Eiza muy cómodos y con la química a flote, a pesar de las miradas curiosas que los seguían a cada paso. Vestidos con elegancia y rodeados de un aura de misterio, la pareja intentó mantener un perfil bajo, pero sus fans más atentos compartieron rápidamente las imágenes en las redes sociales.

En las fotografías, se puede apreciar a Mario y Eiza riendo, compartiendo gestos y disfrutando de la maravillosa ciudad. Mario incluso compartió en sus redes sociales el lujoso hotel donde se hospedaron, el prestigioso Anantara Palazzo Naiadi, que ofrece unas impresionantes vistas de la Plaza de la República.

Eiza González, conocida por su papel protagónico en la exitosa serie juvenil “Lola, Érase una Vez”, ha conquistado Hollywood con papeles en películas aclamadas por la crítica, como “Godzilla vs. Kong”, “Fast and Furious: Hobbs & Shaw” y “Baby Driver”. A lo largo de su carrera, ha sido vinculada sentimentalmente con otros talentosos artistas como Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil y Jason Momoa, aunque nunca ha confirmado públicamente ninguna relación.

Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos