El after de la Fórmula 1 robó protagonismo este fin de semana

el-after-de-la-formula-1-robo-protagonismo-este-fin-de-semana.png

La Fórmula 1 se ha convertido en una gran fiesta internacional que la socialité y las marcas más exclusivas han elegido como punto de reunión, pues no vamos a negar que México está posicionado como la mejor sede.

El fin de semana se vivió el Gran Premio de la Ciudad de México y, como cada año, grandes personalidades nacionales y extranjeras disfrutaron la carrera, pero fue el after de Jack Daniel’s el evento que se robó la noche, y es que es imposible vivir algo memorable sin un whisky para brindar.

Algunas de las caras más conocidas que vimos pasar en la black carpet de la Fórmula 1 fueron la de Paulina Madrazo, Lion Bagnis y Layla Succar acompañada de Oscar Madrazo, por mencionar solo algunas; y minutos después empezó una noche donde la música estuvo a cargo de Daniel Bautista y la iluminación complementó el mood de night club hasta llevarlo a otro nivel. El protagonista de las mesas fue Jack, que entre su ya tradicional Old No. 7 y su gran apuesta Apple, resultó difícil elegir cuál de los dos tomar y nosotros, al igual que los asistentes amantes del whisky, tuvimos que decir cheers más de una vez con diferentes drinks de esta marca que tiene más de 150 años de legado.

] En el exclusivo punto de reunión, ubicado en Paseo de las Palmas, pudimos ver llegar a pilotos, extranjeros, influencers y actores, cada uno de ellos dispuestos a celebrar toda la noche. Sí, como lo lees, de 12 a 4 a.m. los invitados se olvidaron por completo de que en pocas horas empezaba la semana, pero definitivamente la ocasión lo ameritaba. Con pista llena y whisky en todas sus presentaciones, dio por finalizado el afamado evento que cada año es más popular y cotizado alrededor del mundo.

No te pierdas:

Así vivimos el abierto de tenis de Guadalajara con Jack Daniel’s

5 películas protagonizadas por Anne Hathaway que debes ver

Este es el evento deportivo que debes acompañar con un buen whisky

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista