El homenaje de Alejandro Basteri a su madre, Marcela Basteri

El hermano de Luis Miguel rinde tributo a su madre con lo que ella tanto disfrutaba

alejo basteri

Instagram @abasteri

La historia alrededor de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel es bastante difusa y cargada de muchas emociones. No en vano fue una de los personajes más importantes a resaltar en la serie de Netflix dedicada a contar la vida del artista, donde además, se recordó este difícil momento para él, su familia, y para sus seguidores.

Para quienes no tenían idea de lo acontecido fue todo un descubrimiento, que se convirtió en un misterio del que solo la misma familia de El Sol de México tiene conocimiento.

Y es que la misma Aracely Arámbula, ex pareja y madre de los hijos del cantante, ha confirmado el hermetismo al respecto, mostrándose muy respetuosa y conmovida por lo que a la vida de la abuela de sus pequeños concierne.

Cuando Marcela Basteri desapareció, dejó, además de a Luis Miguel, dos hijos pequeños: Sergio y Alejandro. Este último cuenta ya con 51 años y durante su carrera se ha dedicado a múltiples escenarios como la fotografía y los negocios.

De este último surgió justamente, hace un par de años la idea de rendir un homenaje a su madre, quien era diseñadora, y según cuentan, tenía un gran gusto para la moda. Por eso Alejandro decidió crear Basteri Collection, una marca de ropa casual y formal para hombres y mujeres, en donde también maneja una oferta de joyas y accesorios.

No en vano el slogan de su marca es “Cuando el legado se vuelve una inspiración”, y es que tanto para Alejandro como para su hermano Sergio, que han manejado su vida fuera de los reflectores a diferencia de Luis Miguel, no fue un proceso fácil crecer sin su madre y con los difíciles procesos de su búsqueda, por eso han encontrado las formas de recordarla a su manera y llevar su nombre siempre muy presente.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”