El inesperado momento de Piqué con Clara Chía en su despedida del Barça

El inesperado momento de Piqué con Clara Chía en su despedida del Barça

Piqué jugó su último partido con el Barcelona después de anunciar su despedida, el jugador llegó acompañado de sus hijos y su nueva novia Clara Chía Martí.

Después de que Piqué anunció su inesperado retiro, jugó su último partido con el equipo que siempre soñó ser parte y del que ayer se despidió. Para esta ocasión tan significativa, el futbolista estuvo acompañado de las personas más especiales de su vida, sus hijos -fruto de su relación con Shakira- y su novia Clara Chía Martí, quien le dio un profundo beso tras el homenaje que recibió.

El inesperado momento de Piqué con Clara Chía en su despedida del Barça

Foto: Getty Images

El ahora ex defensa del Barcelona llegó al Camp Nou de la mano de sus pequeños hijos de 9 y 7 años de edad, ambos con una discreta sonrisa y vestidos con ropa casual. Más tarde, Piqué fue reconocido y despedido entre abrazos por sus compañeros y amigos. Por parte de los aficionados, aplausos, cantos y pancartas se hicieron presentes y Gerard agradeció este gesto con saludos a las gradas y besos al aire.

Gerard Piqué fue llevado al hospital de urgencia por una lesión en la cancha

Foto: Getty Images

En el último partido que disputó con su equipo, el Barcelona ganó frente a la escuadra de Almería 2-0. Cabe mencionar que antes y después del encuentro, el catalán recibió un homenaje por parte del club y de la afición. “Aquí nací y aquí moriré", dijo el futbolista conmovido hasta las lágrimas, frente a los más de 92 mil espectadores que fueron testigos del último juego de Piqué. “Quiero agradecer a todos. Agradecer a mis compañeros, al staff técnico y a todos en el club. Gracias por todo. A veces amar es también saber cuándo irse”, agregó. Te puede interesar: PIQUÉ SE HABRÍA RETIRADO PARA EVITAR USAR PLAYERA CON EL NOMBRE DE SHAKIRA

El inesperado momento de Piqué con Clara Chía en su despedida del Barça

Foto: Getty Images

Como era de esperarse, la novia de Piqué Clara Chía Martí, por quien habría dejado a Shakira, estuvo presente y protagonizó un romántico momento junto a él y no se perdió ningún detalle de lo que ocurrió en la cancha.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral