El mensaje de Sandra Echeverría con el que confirmó que volvió con Leonardo de Lozanne

La actriz y cantante Sandra Echeverría dio a conocer que se reconcilió Leonardo de Lozanne

El mensaje de Sandra Echeverría con el que confirmó que volvió con Leonardo de Lozanne

El mensaje de Sandra Echeverría con el que confirmó que volvió con Leonardo de Lozanne

Hace unos meses, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron su separación, sin embargo, ahora sorprendieron al dar a conocer que volvieron a darse una oportunidad.

La pareja que comparte un hijo en común, intenta darse una segunda oportunidad como pareja. Así lo dijo Sandra Echeverría durante el programa “Hoy”. “Estamos en eso, la verdad estamos ahorita intentándolo, platicando, la verdad como te digo, hay amor, y cuando hay amor hay forma también de seguir caminando juntos, así que estamos en ese proceso y contentos, muy contentos”, dijo la actriz, quien destacó que su hijo fue uno de los principales motivos para salvar su matrimonio. “Hay un hijo, que también amamos y extraño mucho a mi familia, extrañaba también mucho esa dinámica de verlo todos los días. Todo este tiempp realmente nunca hubo el soltarnos, siempre era de dos o tres días de no verlo, de no saber de él y era, sabes, eso pasa cuando hay amor”, reveló.

Por su parte, Leonardo de Lozanne dijo en el programa “Sale el Sol”, “Estamos en eso y creo que siempre hay que hacer todo lo posible por rescatarlo, sobre todo que tenemos un hijo y vamos muy bien”, compartió con la discreción que caracteriza al cantante.

Ahora, durante una conferencia de prensa con motivo de su presentación en el aniversario de La Mejor, Sandra Echeverría confesó que retomó su relación con el vocalista de Fobia.

La declaración de Sandra Echeverría que la hizo llorar en público

El mensaje de Sandra Echeverría con el que confirmó que volvió con Leonardo de Lozanne

“Planear un proyecto de vida juntos que realmente es lo que siempre quisimos hacer. De repente nuestros caminos de las carreras empiezan a llevarnos como a diferentes lados. Pero siempre es tomar decisiones en base a la familia. Entonces contentos de estar juntos nuevamente yo estoy muy contenta en mi corazón se siente lleno y feliz nuevamente”, compartió Sandra.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La periodista fue una de las primeras personalidades en pronunciarse ante el fallecimiento de Toussaint y se mostró notablemente afectada por la noticia
La casa de la familia Aguilar en Calabasas está valorada en 40 millones de dólares incluye una caballeriza donde la familia continúa su legado ecuestre
Procurador de Justicia del Distrito Federal en el periodo de 1997 al año 2000, tuvo a su cargo varias investigaciones de alto perfil
La actriz se convierte en la primer mujer trans en ser premiada por el certamen de cine
La pareja tiene cinco hijos, Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, y los pequeños mellizos, Daniel y Manuel