El valiente acto de Tallulah, la hija de Bruce Willis, en su lucha contra la dismorfia corporal

La joven modelo se sinceró sobre los sentimientos que le produjo exponer su rostro sin los efectos de ningún tipo de tratamiento estético

hija bruce willis

La hija de Bruce Willis sigue en su lucha por superar la dismorfia corporal

Instagram

Tallulah Willis ha ganado popularidad en los últimos años gracias a la manera tan real y honesta con la que se conduce públicamente. Apenas la semana pasada la joven compartió que recientemente le fue diagnosticado Trastorno de Espectro Autista y habló sobre su experiencia, tal como decidió volver a hacerlo al profundizar en la dismorfia que ha experimentado a lo largo de su vida.

Estas declaraciones llegaron acompañadas de un decisivo gesto con el que demostró cuánto ha mejorado la relación que tiene con su aspecto física, aspecto que en diversas ocasiones ha dicho, le generó diversos conflictos que permearon su autoestima.

La batalla que la hija de Bruce Willis y Demi Moore lidió contra su físico

Estar constantemente expuesta a las cámaras y reflectores es algo que Tallulah, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha experimentado prácticamente desde que nació.

Al pertenecer a una familia famosa mundialmente, la joven inevitablemente atravesó episodios que marcaron su vida, entre ellos las duras comparaciones que se hacían sobre el parecido físico que tenía con sus padres. Esto porque en ocasiones, lejos de recibir comentarios amigables, fue blanco de críticas por haber heredado rasgos predominantes de Bruce.

Sumado a los problemas propios del crecimiento y las emociones, aportaron a una dismorfia corporal que Tallulah lleva años enfrentando y hoy está convencida de vencer.

Tallulah Willis muestra su rostro al natural después de seis años usando fillers

Como parte de su proceso de hacer las paces con su apariencia y todos los aspectos que la vuelven única, Tallulah Willis compartió una reflexión que resultó tras optar por no continuar aplicándose fillers o rellenos faciales para modificar algunos rasgos de su rostro.

“¡Hola! Tenía miedo de mencionarlo, pero recientemente se disolvió mi relleno facial, después de estar emocional y psicológicamente envuelta en lo que pensé que me daban. No había visto mi estructura ósea real en seis años”, escribió la modelo de 30 años en la descripción de un par de selfies que se tomó completamente desmaquillada y sin poses.

“Todavía estoy aprendiendo a aceptarme como soy, lo cual es difícil cuando tu cerebro te dice que sí, que más es mejor”, reflexionó la joven, haciendo referencia a las ideas que le hacían ver a este tratamiento estético como algo indispensable para poder estar bien consigo misma.

Más contenido como este
El cantante ha modificado de nuevo su imagen, fiel a su estilo, con unas modificaciones dentales en joyería
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.