Ellas son las guapas hijas de Julio Iglesias que están dando de qué hablar

hijas gemelas de julio iglesias

Las hijas gemelas del reconocido cantante Julio Iglesias, Victoria y Cristina actualmente tienen 21 años y son muy populares en las redes sociales.

Las hijas de Julio Iglesias cuentan con un gran número de seguidores en redes sociales debido a su notable belleza y sus dotes de modelos. Victoria recientemente compartió imágenes de sus vacaciones en Ibiza donde dejó ver cuánto ha crecido y lo guapa que luce actualmente. La joven es influencer y quiere ser modelo. Después de una larga ausencia en redes sociales, Victoria compartió los mejores posados de su viaje, donde se aprecian los mejores momentos que pasó en la isla posando a bordo de una embarcación en la que pudo realizar varias actividades.

cx

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria (@victoriaiglesiasr)

Mientras la joven decidió pasar su verano en Ibiza, su padre permanece en Miami junto a su esposa Miranda. Desde el nacimiento de las hijas gemelas del famoso en 2001, han estado en el ojo público, pues se sabe que cuando eran pequeñas sus padres decidieron que solo acudieran al colegio entre los 10 y los 14 años, optando por una educación libre por medio de tutores en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria (@victoriaiglesiasr)

Y aunque desde entonces decidieron mantener un perfil bajo, cuando crecieron, decidieron abrir sus cuentas de Instagram. Cristiana decidió dedicarse al diseño de interiores mientras que Victoria se abre camino en el modelaje. Además, Victoria también ha mostrado su pasión por los caballos y los perros. Además, ambas emprendieron su propia empresa de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales. En redes sociales demuestran lo bien que se llevan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria (@victoriaiglesiasr)

Te puede interesar:

LA HIJA DE MADONNA DEBUTA EN LA MÚSICA Y ESTA ES SU PRIMERA CANCIÓN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido