Erika Buenfil se defiende ante críticas de la ‘costosa’ fiesta para su hijo Nicolás

Esto dijo Erika Buenfil a quienes afirmaban que la fiesta de su hijo fue ‘demasiado costosa’.

erika-buenfil-nico-buenfil-fiesta.jpg

instagram

El hijo de la actriz Erika Buenfil cumplió 18 años el pasado 2 de febrero y su mamá festejó a lo grande en marzo. Como es bien sabido, la relación de madre e hijo que tienen Erika Buenfil y Nicolás es muy cercana, por esta razón, la actriz decidió organizar una gran fiesta para su hijo en su cumpleaños número 18. Y a semanas de haber celebrado, Erika aclara que la fiesta se veía más elevada de precio de lo que en realidad fue.

Así fue la fiesta de Nicolás, el hijo de Erika Buenfil

La celebración tuvo lugar en Palacio Rochelle en San Ángel, donde se reunieron familiares y amigos más cercanos de Erika y su hijo.

En exclusiva para CARAS, tenemos las imágenes del festejo con temática de Hollywood, donde hubo pantallas iluminadas, pista de baile, letreros de luces neón con el nombre del cumpleañero y una mesa llena de dulces y recuerdos. La decoración fue en color negro con dorado. Además hubo una cámara tipo “glambot”, que se utiliza en las alfombras de eventos.

Para un día tan especial, Erika optó por lucir un look elegante compuesto por un vestido morado de lentejuelas y flecos, mientras que su hijo Nicolás eligió un atuendo más casual: jeans tipo camuflaje, camisa blanca y una pashmina estampada.

Erika Buenfil responde a las críticas por los ‘lujos’ de la fiesta de Nicolás

La ‘reina del TikTok’ dio una serie de explicaciones en entrevista con De Primera Mano, y reveló que todo ‘no había sido tan caro como parecía’. Fueron 230 invitados y varias de las cosas las consiguió gracias a patrocinios, a buenas relaciones con las marcas y a varias compras en distintos puntos de la Ciudad de México.

“Nicolás se fue al mercadito, al mero centro, a la Merdec, para comprar todo el kit de gorritos y todo. No es que yo me haya ido a la tienda más cara”, explicó Erika, añadiendo que el vestido que llevó ya lo había usado en una boda.

La verdad se veía más cara de lo que realmente era, yo creo que lo más caro fue la bebida, pero esa la compré yo en tiendas de rebajas”, complementó. Aseguró que ella trabaja para dare ‘satisfacciones’ a Nicolás, y que gracias a su trabajo digno —que ha conllevado altas y bajas— que puede ofrecer este tipo de celebraciones.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres