La incómoda reacción de Adamari López al escuchar a Luis Fonsi hablar de su divorcio

La incómoda reacción de Adamari López al escuchar a Luis Fonsi hablar de su divorcio

La actriz experimentó un incómodo momento al escuchar a su ex esposo hablar de su divorcio

Adamari López vivió uno de los momentos más incómodos en televisión luego de que le tocara comentar junto a los conductores del programa matutino Un nuevo día, un avance de la entrevista que hicieron a su ex esposo Luis Fonsi en la que habla del divorcio que protagonizaron ambos en 2009.

“Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, dijo el cantante puertorriqueño de 39 años en un avance del especial Detrás de la Fama.

Ante lo que estaba ocurriendo, la actriz con un rostro visiblemente incómodo no sabía cómo reaccionar, optó por el silencio y una sonrisa incómoda reveló el momento que estaba viviendo; fue entonces cuando sus compañeros al darse cuenta del momento que estaba experimentando intentaron salir del paso.

Después de escuchar los comentarios que sus compañeros hicieron al respecto, la actriz rompió el silencio y dijo “Ahí estaremos todos sentados para ver ‘Detrás de la fama’”.


Después de ser incomodada por la producción del programa que conduce en Telemundo, Un Nuevo Día, Adamari López logró salir avante tras el momento incómodo.

Cabe recordar que Adamari y Luis Fonsi se casaron en 2006 y tras tres años de matrimonio, la ex pareja tomó la decisión de divorciarse a finales de 2009.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones