Esta prueba confirmaría que Adele se casó en secreto con Rich Paul

Fue en su más reciente concierto en Las Vegas donde la cantante dejó atónito al público al hablar de su pareja

adele-se-va-a-casar.jpeg

Adele dio pistas de haberse casado con Rich Paul en su más reciente concierto

Getty Images

Desde el año pasado, la reconocida cantante despertó la curiosidad de sus fans sobre un posible compromiso que nunca llegó a confirmar. Fue en los Brit Awards 2022, mientras lucía en la alfombra roja con un anillo de diamantes cuando los rumores tomaron vuelo.

Recientemente, en su concierto en Las Vegas, Nevada, Adele protagonizó un momento que dejó a todos hablando. Durante una parte del show en la que la artista respondía preguntas de la audiencia, una mujer del público sorprendió a todos con una pregunta audaz: "¿Te casarías conmigo?”.

La respuesta de Adele hizo que el público estallara en risas y aplausos: “No puedes casarte conmigo, mi amor. Soy heterosexual, y mi esposo está aquí esta noche”. El público quedó boquiabierto, confirmando lo que se había rumoreado durante meses: Adele y su novio de dos años, Rich Paul, habían dado el gran paso en secreto.

La relación de Adele y Rich Paul lleva varios años, pero fue en julio de 2021, durante las finales de la NBA en Phoenix, Arizona, cuando hicieron su primera aparición pública como pareja. Desde entonces, su amor ha sido evidente, aunque han mantenido su vida privada en gran secreto.

adele-rich-paul.jpeg

Getty Images

El misterio que rodea su relación ha mantenido a los medios y a los fanáticos en vilo, pero con esta revelación en el escenario, Adele ha dejado claro que está más feliz que nunca con Rich Paul, aunque aún no ha confirmado oficialmente nada al respecto de su boda.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista